Al minuto

EL DIABLO FRENO AL AMÉRICA Y LE QUITO LO INVICTO

 



Foto Twitter.


El Toluca le quito lo invicto a las águilas del América al ganarle 3 -1 en un juego muy disputado donde los  Diablos Rojos salieron a jugar de manera abierta y a los pocos minutos de iniciado el partido se pusieron adelante en el marcador con anotación de Haret Ortega, a los pocos minutos Henry Martín empato por parte de América que mostro graves errores defensivos y casi al final del primer tiempo Braian Samudio puso de nuevo adelante al Toluca al marcado el gol así termino el primer tiempo 2-1.

Ya en el segundo tiempo América salió a buscar el empate pero cometió otro error de marca y llego la tercera anotación de Toluca de nuevo Haret Ortega anoto su segundo gol dela noche.


América trato de  ir con todo al frente pero siguió descuidando su defensiva y un nuevo error provoco un penal a favor de Toluca pero Sambueza falló el tiro y el balón salió a un lado de la portería de Memo Ochoa.

El técnico del América Solari esta vez se equivocó  al enviar a marcar a dos defensas que no habían jugado juntos y por ahí aprovecho Toluca y acabo con lo invicto del las águilas que fueron desplumadas con  tres goles a 1.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom