Al minuto

Del “barbosismo” ¿Quién a la cárcel?

 


Es De muy Buena Fuente . Dos personajes, víctimas del revanchismo, del canibalismo, de la venganza política, se reunieron a desayunar ayer lunes en la zona de Angelópolis. Alfredo Arango García y Valentín Meneses Rojas. El primero fue detenido y encarcelado por Rafael Moreno Valle, para infundir terror. 
 Arango había sido director del ISSSTEP y Secretario de Salud. Moreno Valle lo acusó de desvío de miles de millones de pesos. A final del día, fue liberado y exonerado y Rafael, está muerto.


 El segundo, fue detenido y encarcelado durante la gestión de Luis Miguel Barbosa. Meneses había sido Secretario de Gobernación y fue acusado de presuntas anomalías en la pre liberaciòn de reos. 


A final del día fue liberado y Barbosa, es gobernador. Ambos casos son ejemplo de la utilización de la justicia, para beneficio o venganzas personales. 


 Y lleva a la adivinanza ¿Quién, del barbosismo terminará en la cárcel al inicio del próximo sexenio? Porque de que habrá detenidos, habrá detenidos. Punto. He dicho y he escrito. …


 Que no es Veterinario, que sí es Psiquiatra Después de que De Buena Fuente, reprodujo rumores en el sentido de que el DIF estatal, pre-sun-ta-men-te, designó a un Veterinario como Coordinador del Albergue Psiquiátrico Infantil (API), la Coordinadora General de Comunicación y Agenda Digital del Gobierno del Estado, mandó una carta. “Con relación a su columna titulada “DIF: 


Cambian psiquiatra por veterinario”, publicada este lunes 20 de septiembre en diversos medios, me permito decirle que lo expuesto en ella es mentira y le aclaro lo siguiente: “El nuevo coordinador del Albergue Psiquiátrico Infantil (API) del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia es el Dr. Rafael Telésforo Santos Tiburcio. “El Dr. Santos Tiburcio es médico cirujano egresado de la Universidad Veracruzana y cuenta con un posgrado de psiquiatría de la Universidad Autónoma de Puebla.


 “Además, ha trabajado como psiquiatra adscrito en el Sanatorio Guadalupe, Clínica Casa de Salud, y Hospital Dr. Rafael Serrano “El Batán”; el nuevo coordinador del API tiene en su currículum diversos cursos en el área de la psiquiatría”. Hecha la aclaración, por lo demás, para “un periodista menor”, recibir una carta de la autoridad democrática y constitucionalmente electa, resulta un halago. 


 Punto. He escrito y he aclarado. … Ni Obama La actual Legislatura promete más que otras. La integran personajes con experiencia, quienes tienen la gran oportunidad para regresarle la “H" de Honorable, al Congreso del Estado. A la anterior, la que acaba de irse, no la respeta, ni Obama. … El Verdugo Que ahora sí habrá transparencia y honestidad en el manejo de los recursos financieros de la BUAP, dijo alguien por ahí. El Verdugo dice: Verdad que el gobernador tenía razón. … De Buena Fuente no es la mejor columna política, pero tiene a los mejores lectores. cmaciaspalma@yahoo.com.mx cmaciaspalma0105@gmail.com @cmaciaspalma FB: Carlos Macías Palma Lunes: 10 horas FactorRadio. Miércoles: 17 horas en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com) Viernes: 10 horas en Entre amigos (FB: RevistaUnica)

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom