Al minuto

Corren a Carreto… y a 2 de la Auditoría

 

 Es De muy Buena Fuente .¿Qué es más trascendente? pensé ayer. ¿La destitución de Víctor Manuel Carreto como líder sindical de los trabajadores electricistas de la CFE? ¿La salida de Rafael Zepeda y de Víctor Manuel Sánchez Ruiz de la Auditoria Superior del Estado? Por orden de importancia, decidí que: La destitución de Carreto, porque estuvo al frente del Sindicato por 50 años, días más, días menos. Vamos pues: A las 13 horas con 41 segundos del dos de septiembre (o sea ayer), se “subió un tuit” para informar que: Víctor Manuel Carreto y Fernández de Lara, fue destituido como secretario general del sindicato de electricistas de la CFE en Puebla. La circular dirigida a los trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) afiliados al Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (SUTERM), informó que los dirigentes interinos son: Víctor Manuel García Trujeque y Nereo Vargas Velázquez. El oficio, está firmado por Víctor Fuentes del Villar, dirigente nacional de los electricistas de la CFE, que dirige Manuel Bartlett Díaz. El caso es que Carreto ya no es dirigente. Ya sé, ya sé, ya sé: Se va a inconformar; va a tramitar Amparos judiciales; va a pelear y un largo etcétera. Pero lo único que queda claro es que: Esta destitución tiene el aval del dirigente de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) el Senador Carlos Aceves del Olmo. Punto. He escrito y vamos al siguiente tema. … 
 Se fueron Zepeda y Sánchez Ruiz Hace pocos días, fueron despedidos de la Auditoria Superior del Estado de Puebla, dos personajes experimentados. Rafael Zepeda, Director General Jurídico. Víctor Manuel Sánchez Ruiz, Auditor Especial de Cumplimiento Financiero. El organismo auditor que aun dirige Francisco Romero Serrano, está en una crisis política. Al interior existen muchos rumores. Pero no hay que especular, porque no es correcto. Mejor nos leemos el lunes, con las versiones de la presunta intervención de un señor, creo, Julio Huerta. Ah y otros chismes, especulaciones y eventuales interinos. Punto. He dicho y he escrito. …}

    Ni Obama El presidenciable Marcelo Ebrad, vino a Puebla a inaugurar unas oficinas “fifí” que todos alagan, pero nadie dijo dónde se ubican. Que el Canciller se fue contento, pero no convencido. Que no lo hace regresar, ni Obama. … El Verdugo Alguien escribió en el twitter que, Abelardo Cuéllar, Secretario del Trabajo del Estado, debe ser incluido en la lista de aspirantes de MORENA a la gubernatura del Estado para el 2024. No sé si tenga el Vo.Bo de Casa Aguayo, pero bueno. El Verdugo dice: Anótenlo, a ver si no le cuesta la chamba. De Buena Fuente no es la mejor columna política, pero tiene a los mejores lectores. cmaciaspalma@yahoo.com.mx cmaciaspalma0105@gmail.com @cmaciaspalma FB: Carlos Macías Palma Lunes: 10 horas FactorRadio. Miércoles: 17 horas en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com) Viernes: 10 horas en Entre amigos (FB: RevistaUnica)

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom