Al minuto

Cambian psiquiatra por veterinario

 




Es De muy Buena Fuente DIF:  Hace no muchos días, hubo cambios en el DIF estatal. Quitaron a uno para poner a otro. De Buena Fuente les cuento que, presuntamente, fue despedido despiadamente, el Coordinador del Albergue Psiquiátrico Infantil (API) del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, que preside la señora Rosario Orozco, esposa del gobernador Barbosa. Las razones precisas de la salida del Doctor en Psiquiatría, aun no son claras para el resto del personal. Pero se rumoran un montón de cosas.


 El problema, dicen, es que en lugar de un especialista para dirigir el Albergue Psiquiátrico, se nombró a un profesional de la Medicina Veterinaria. Es decir, designaron a un Veterinario para tratar los problemas psiquiátricos de las niñas y los niños. Presuntamente ¡Eh! La información puede llegar a ser imprecisa por el sigilo con que se cometen infinidad de arbitrariedades en el DIF, perdón, “ajustes de personal” y otras cosas. De ser cierto esto (que lo es), sería muy grave para la institución, para la sociedad y en especial para las chiquillas y chiquillos. El tema es que: No se sabe si la instrucción de remover al personal fue de la Directora General o de Leonor Vargas Gallegos. Para mí, que de la Directora. Punto. He dicho y he escrito. … Ni Obama Las feroces críticas mediáticas en contra Carlos Evangelistas y Edgar Garmendia, me parecen verdaderamente inútiles.



 Como que volcar todo el aparato de gobierno en contra de dos humildes diputados de MORENA, es un desperdicio. Los fracasos o triunfos del Congreso del Estado no lo definen ni ellos, ni Obama. …


 El Verdugo El PAN celebró los 82 años de su fundación. En Puebla, el primer alcalde de la capital fue Gabriel Hinojosa; el primer gobernador Rafael Moreno Valle; la primera gobernadora Marta Erika Alonso, el primero que repite como alcalde en la ciudad de Puebla, Eduardo Rivera. El Verdugo dice: De ellos, el único con opción de gobernador, es Lalo. … De Buena Fuente no es la mejor columna política, pero tiene a los mejores lectores. cmaciaspalma@yahoo.com.mx cmaciaspalma0105@gmail.com @cmaciaspalma FB: Carlos Macías Palma Lunes: 10 horas FactorRadio. Miércoles: 17 horas en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com) Viernes: 10 horas en Entre amigos (FB: RevistaUnica)

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom