Al minuto

AUTORIZAN REGRESO ESCALONADO Y AFORO MINIMO A AULAS DELA BUAP



Con 155 votos a favor y cinco abstenciones los integrantes del Consejo Universitario aprobaron que la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla abra sus puertas para el regreso a clases de manera presencial escalonado y con aforo mínimo de estudiantes que están por concluir su proyecto de egreso y titulación en áreas experimentales y clínicas de nivel superior. 

 La propuesta fue hecha en su momento por el Rector José Alfonso Esparza Ortiz quien s la estrategia será definida ante la Comisión Estacional para el Seguimiento y Evaluación para la Pandemia por el covid-19. 


 Se dio a conocer que se permitirán las actividades presenciales para el desarrollo de la práctica profesional, de actividades investigación, relacionadas con el cumplimiento de los trabajos investigación para su conclusión oportuna y de esta manera dar cumplimiento a los estándares de calidad de educación superior y el desarrollo de las competencias profesionales incluidas en el perfil de egresos.




 Se aprobó que los estudiantes de nivel licenciatura cuyo ingreso haya ocurrido en 2020 y 2021, podrán acudir a conocer las instalaciones de su unidad académica a través de visitas guiadas y programadas. Desde el inicio de la pandemia y hasta el 6 de septiembre,

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom