Al minuto

¿ A ALEJANDRO ARMENTA LE ESTARÁ DANDO EL EFECTO ZAVALA?




COLUMNA ALMINUTO.MX.
Muy indiferente parece andar el senador Alejandro Armenta Mier bueno eso dicen varios de sus amigos quienes lo han buscando en el Senado de la República y no los recibe ¡vaya! ni el teléfono les contesta,¿ a caso ya le estará dando el efecto Zavala? sí  lo mismo que le paso al entonces candidato Javier López Zavala quien desconoció a sus verdaderos amigos y se rodeo de aplaudidores los cuales lo llevaron en su momento al fracaso electoral y político.


 Además Alejandro Armenta bien haría en frenar los aires de triunfalismo de sus más cercanos los cuales ya ni sus instrucciones obedecen ahí esta de ejemplo quien le lleva la incomunicación "perdón" la comunicación


Por el momento Alejandro Armenta va bien en su proyecto político pero  el camino es largo y hay otros tiradores a la  candidatura a la gubernatura por Morena ahí esta de ejemplo Ignacio Mier Velazco quien esta mostrando humildad en su trato quien ya tiene programado recorrer la entidad poblana los fines de semana apoyado por alcaldes y ex alcaldes así como por legisladores federales y locales.

EL GOBERNADOR MIGEL BARBOSA DIJO QUE NI ARMENTA NI MIER HAN APOYADO A PUEBLA

Esta mañana el gobernador Miguel Barbosa señalo que ni Ignacio Mier ni el Senador Alejandro Armenta han apoyado en nada a Puebla en los tres años que llevan como legisladores , además les recomendó limpiar sus expedientes de ellos y separen a sus malos  amigos  y socios.


GOBIERNOS IRRESPONSABLES Y SIN RESULTADOS


COLUMNA ALMINUTO.MX. Mientras la pandemia de Covid -19 continua causando muchas muertes y contagios entre los habitantes de la entidad poblana el gobierno del estado y varios ayuntamientos anuncian con bombos y platillos los eventos que han organizado para festejar las fiestas patrias sin importarles que se den mas contagios con tal de dar su grito de independencia, eso si gastaran cientos de miles de pesos en estos festejos que estarán amenizados por varios grupos musicales, es obvio los recursos económicos son del erario estatal y municipal.

EL GOBIERNO TENDRA FIESTA  CON LA SONORA SANTANERA, K- PAZ DE LA SIERRA Y LA MALDITA VECINDAD


Lo curioso de todo esto es que el gobierno del estado se ha estado quejando de la falta de dinero para atender a miles de familias que resultaron afectadas por el Huracán "Grace" los cuales perdieron los techos de sus casas  y a quienes solo ha mandado algunas despensas de las cuales muchas fueron donadas por empresas cómo Granjas Carroll entre otras y por cientos de ciudadanos solidarios, por cierto que un alcalde de la Sierra Norte nos comento en corto que con las contadas despensas que ha entregado el gobierno del estado no solucionan el grave problema que padecen las familias afectadas las cuales piden laminas para cubrir el techo de sus casas porque las intensas  lluvias siguen afectándolos, pero bueno eso puede esperar mientras el gobierno estatal y municipales están listos para festejar las fiestas patrias y dar su grito de independencia, que ¡Viva México!.


Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom