Últimas Noticias

17 de septiembre de 2021

"Ahí está su dinero, cabrones mugrosos": Un profesor mexicano quema 50.000 dólares

 

 de un supuesto soborno . El educador denunció a un líder magisterial de coaccionarlo e intentar sobornarlo para que vendiera las plazas destinadas a los profesores de Michoacán. "Ahí está su dinero, cabrones mugrosos": Un profesor mexicano quema 50.000 dólares de un supuesto soborno.


 (VIDEO) Profesor Álvaro Cázares García Twitter / Estenógrafo @Estenografo1 Un profesor mexicano grabó un video en el que quema un millón de pesos (unos 50.000 dólares) que supuestamente le habría enviado un líder sindical del magisterio del estado de Michoacán para que "guardara silencio". Álvaro Cázares García, integrante del ala magisterial de la organización política Poder de Base en Michoacán, publicó una grabación donde afirma que su dirigente Benjamín Hernández Gutiérrez intentó sobornarlo "a través de sus compinches y sus esbirros", según El Siglo de Torreón. "Siempre habrían querido que guardara silencio pero como no habían podido lograrlo, trataron de sobornarme", aseguró el profesor, que se grabó mientras está sentado a la mesa y sostenía un fajo de billetes en la mano.



"Para esto es que les va a servir el dinero que mandó este pinche cabrón", suelta. Posteriormente, vacía un envase de alcohol en el contenedor con los billetes y les prende fuego: "Ahí está su dinero, cabrones mugrosos". En educador dijo que había grabado el clip en enero, pero que decidió hacerlo público en días recientes porque habría recibido amenazas de Hernández Gutiérrez y de personas armadas.RT
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top