Al minuto

Yo, controlo a Lilia y a la BUAP

 







Es De muy Buena Fuente  Alfonso Esparza impondrá a la doctora Lilia Cedillo como una de las candidatas para la rectoría de la BUAP. Repito, como can-di-da-ta de su grupo. La opositora e independiente Guadalupe Grajales, será la otra contendiente. Por fin, después de 5 elecciones en las últimas 2 décadas, participarán dos o más candidatos. 

 El perseguido rector antibarbosista, diseñó un plan sucesorio para manipular, manejar, mangonear, influenciar y utilizar a la doctora Cedillo. Todo el aparato universitario para mantener el poder. Esparza mandó a Jaime Vázquez a elaborar el Plan de Trabajo de Lilia Cedillo. 

 Ahora, colocó a José Carlos Bernal en la Secretaría General para “controlar” el proceso electoral. Y el mismo rector es quien hace las relaciones públicas hacia afuera. Con frecuencia se ha reunido con constructores, empresarios, líderes sociales y especialmente periodistas para decirles: “Es Lili Cedillo…”. Obviamente no existen audios de los comentarios, porque para esas reuniones a todos nos quitan los celulares, los guardan en sobres con tu nombre y te lo devuelven al término del encuentro. “Lilia es manipulable y el acuerdo es que en cuatro años no busque la reelección… Nosotros vamos a seguir manejando la Universidad”, les dice a todos, con tal seguridad que hasta le creo. Pero la elección se le salió de las manos al rector. Es la maestra Guadalupe Grajales, quien vino a descomponer el escenario.


 La investigadora titular del Instituto de Ciencias y Humanidades, se va a inscribir como candidata y va a pelear hasta el final. Y, no olvidemos que: Quien entra a una competencia, tiene las mismas posibilidades de ganar que cualquiera de los contrincantes. Punto. He dicho y he escrito. … Ni Obama El fracaso de la Consulta Popular por el desinterés de los mexicanos para esa farsa del Presidente, no lo hubiera salvado ni Obama. … 


 El Verdugo En próximos tres meses se renovarán la rectoría de la BUAP y las dirigencias estatales del PAN, MORENA y Movimiento Ciudadano; se cambia al Congreso del Estado y se renuevan las alcaldía con algunas reelecciones. El Verdugo dice: Nomás uno se queda. De Buena Fuente no es la mejor columna política, pero tiene a los mejores lectores. cmaciaspalma@yahoo.com.mx cmaciaspalma0105@gmail.com @cmaciaspalma FB: Carlos Macías Palma Lunes: 10 horas FactorRadio. Miércoles: 17 horas en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com) Viernes: 10 horas en Entre amigos (FB: RevistaUnicaporCincoMujeres)

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom