Al minuto

SUMA APOYOS LILIA ZEDILLO Y ES LA FAVORITA PARA GANAR RECTORIA BUAP

 




El Consejo Universitario de la Buap emitirá en las próximas horas la convocatoria para la sucesión de Alfonso Esparza Ortiz con esto todos los aspirantes conocerán las reglas del juego y tendrán que aceptarlas si quieren participar.
 Por lo pronto Lilia Cedillo Ramírez renunció al cargo de directora del Centro de Detección Biomolecular de la BUAP para competir por la rectoría y esta recibiendo varios apoyos de la comunidad universitaria que integran dicho concejo y se perfila desde ahora como la favorita para ganar la elección y convertirse en Rectora de la Buap para el próximo periodo.
 En sus redes sociales dio a conocer que es tiempo de cambios, y la BUAP requiere de “una regeneración enfocada en el desarrollo personal y profesional de toda comunidad”, así que en ello enfocará “todo su esfuerzo”.

 “He presentado mi renuncia de forma voluntaria al cargo como directora de Centro de Detección Biomolecular, el cual fue encomendado desde el 30 de marzo del 2012, con el fin de poder esperar una emisión de la convocatoria para la elección rector de la máxima casa de estudios de Puebla”

Por Karla Soto

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom