Al minuto

Reportan que los restos humanos hallados en el tren de aterrizaje de un avión de EE.UU

 




 Un avión de EE.UU. que despegó de Kabul son los de un joven futbolista Publicado: 19 ago 2021 16:10 GMT 1



 Se trataría de Zaki Anvari, jugador del equipo nacional de fútbol juvenil de Afganistán. Reportan que los restos humanos hallados en el tren de aterrizaje de un avión de EE.UU. que despegó de Kabul son los de un joven futbolista apvideohub.ap.org / UGC / Instagram / m.zaki.anwari El periodista e historiador Babak Taghvaee asegura que los restos humanos hallados en el tren de aterrizaje de un Boeing estadounidense que este lunes despegó de Afganistán pertenecen a un joven futbolista, según lo publicó este miércoles en su cuenta de Twitter.



 "Muy triste escuchar que uno de los jóvenes que trató de irse de #Kabul aferrándose al tren de aterrizaje de un avión de transporte C-17 de la Fuerza Aérea de EE.UU. era un jugador del equipo nacional juvenil de Afganistán, Zaki Anvari", reza el mensaje, acompañado por algunas de las fotografías del chico. "Se encontraron partes de su cuerpo en el tren de aterrizaje", añade.




 Investigación abierta Confirman el hallazgo de restos humanos en el tren de aterrizaje de un avión militar estadounidense que despegó de Afganistán Confirman el hallazgo de restos humanos en el tren de aterrizaje de un avión militar estadounidense que despegó de Afganistán Este martes, el Ejército del país norteamericano confirmó el hallazgo de restos humanos en el compartimiento de las ruedas de dicha aeronave, que fue rodeada por una multitud antes de despegar del aeropuerto de la capital afgana en medio del caos tras la llegada de los talibanes*.



 En un comunicado, las autoridades militares de EE.UU. señalaron que, tras aterrizar el Boeing C-17 en la base aérea de Al Udeid (Catar), encontraron los restos, por lo que el avión de carga fue aislado para ser inspeccionado en el marco de una investigación. "Ante una situación de seguridad en rápido deterioro en torno a la aeronave, la tripulación del C-17 decidió abandonar el aeródromo lo más rápido posible", explicó Ann Stefanek, portavoz de la Fuerza Aérea estadounidense.



RT

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom