Al minuto

PROMUEVE MÓNICA SILVA, IGUALDAD DE OPORTUNIDADES EN SU VISITA A MUNICIPIOS

 

 Atoyatempan, Puebla. Continúa Mónica Silva, diputada electa por el distrito 12, su visita a municipios, durante este recorrido de reunió con los alcaldes de Atoyatempan, Cuautinchán y Mixtla. En la mesa de trabajo con el Presidente Electo, Elfego Galindo, correspondiente al municipio de Atoyatempan, Silva Ruiz puntualizó:






 “Me interesa que este distrito que represento vaya avanzando gradualmente, acercaremos los servicios a las familias y generaremos más oportunidades para todas y todos. Mi comunicación será permanente, tengan en mi a una aliada permanente, mi mayor intención al visitarles es hacerles saber que debemos tener visión de servidoras y servidores públicos; hagamos de conocimiento a nuestras ciudadanía que estos 3 años todos los esfuerzos estarán dirigidos para y por el bienestar de las y los poblanos”. Por su parte, el presidente electo Elfego Galindo expuso:




 “Queremos trabajar de manera coordinada, cuente con el apoyo en todo momento para traer más gestiones, estamos comprometidos con la paridad de género y por ello este equipo en todo momento impulsará lugares con un 50/50”. Posteriormente en reunión coordinada con el Presidente Electo, José Daniel Torres, del municipio de Cuautinchán, evidenciaron el ímpetu existente para profesionalizar el servicio público y garantizar el desarrollo social inclusivo. 








 Para finalizar este recorrido, se reunió con Raúl Campio, Presidente Electo de Mixtla, con quien afirmó la importancia de hacer ciudadanía y caminar de la mano con sociedad civil e iniciativa privada; dando prioridad a los grupos en situación de vulnerabilidad. Desde esta diputación se crearán las condiciones de gobernabilidad y bienestar necesarias para mejorar la vida de las personas, basadas en el respeto al principio de igualdad de derechos.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom