Últimas Noticias

31 de agosto de 2021

Por violencia familiar y lesiones, vinculados a proceso 7 hombres

 







 La Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener la vinculación a proceso de siete hombres por los delitos de violencia familiar y lesiones dolosas. 


A los presuntos responsables se les dictaron diversas medidas cautelares. Anuar N. es investigado por golpear a su concubina el 10 de abril de 2021 al interior de su vivienda en la colonia Villa Verde, Puebla. 



 El 11 de abril del presente año en la colonia Moctezuma, Puebla, Leonardo N. de 46 años, agredió físicamente a su concubina y la amenazó con privarla de la vida por no querer regresar a vivir con él.



 Otro caso se registró el 27 de agosto de 2020 fecha en que Ángel Luis N. de 30 años abofeteó y pateó a su pareja luego de ver una publicación en sus redes sociales que no le gustó. También se tomó conocimiento que en una Unidad Habitacional al sur de la ciudad, Carlos Eduardo N. de 22 años golpeó a su ex pareja, el 5 de octubre de 2020. José Agustín N. de 54 años le pegó en diversas ocasiones en el rostro a su hermana de 29 años, cuando ambos se encontraban en su domicilio el 9 de enero de 2020 en la colonia Playas del Sur, Puebla. Por otra parte, en la Junta Auxiliar La Resurrección, Puebla, el 19 de julio de 2019, Alfonso Gilberto N. de 34 años atacó de forma física e intentó ahorcar a su esposa.




 En mayo de 2018 fue denunciado Miguel Ángel N. quien presuntamente agredió física y verbalmente a su concubina en Geovillas del Sur, Puebla. Respecto a cada hecho, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres recabó información para formular imputación por los delitos de violencia familiar y lesiones dolosas. 


 Con los datos de prueba presentados en las correspondientes audiencias, la autoridad judicial determinó vincular a proceso a los siete presuntos responsables. Anuar N., Leonardo N., Ángel Luis N., Carlos Eduardo N., José Agustín N., Alfonso Gilberto N. y Miguel Ángel N. seguirán bajo investigación con diversas medidas cautelares, entre ellas, firma periódica.

Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top