Al minuto

Las criptomonedas "terminarán sin valor alguno": multimillonario

 

El multimillonario que amasó una fortuna en la crisis hipotecaria de 2007 asegura que las criptomonedas "terminarán sin valor alguno".
 John Paulson no recomienda invertir en los activos digitales. El multimillonario que amasó una fortuna en la crisis hipotecaria de 2007 asegura que las criptomonedas "terminarán sin valor alguno" Imagen ilustrativa Shutterstock Las criptomonedas son una burbuja que acabará rompiéndose y sin ningún valor, ha asegurado John Paulson, multimillonario estadounidense y gerente de un fondo de cobertura. El fundador de Paulson & Co., quien hizo una fortuna en la burbuja inmobiliaria de 2007, dijo en declaraciones a Bloomberg que no recomienda a nadie invertir en criptomonedas, a las que describió como "una oferta limitada de la nada", que "terminará sin valor ninguno". "Mientras que la demanda exceda la oferta limitada, el precio aumentará, pero cuando la demanda caiga, el precio irá bajando.


 No hay valor intrínseco en ninguna de las criptodivisas, salvo su cantidad limitada", explicó. Según Bloomberg, Paulson es un gran creyente e inversor en oro, a pesar de que las criptomonedas hayan tenido un mejor desempeño que el metal precioso. Con una fortuna valorada por Forbes en 3.500 millones de dólares, Paulson se convirtió en una leyenda financiera al ganar más de 4.000 millones de dólares personalmente al invertir en permutas de incumplimiento crediticio previendo la crisis de las hipotecas subprime que se inició en 2007. Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!





RT

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom