Últimas Noticias

14 de agosto de 2021

"La demanda no superará la disponibilidad": Sobran entradas para ver al Barcelona

 




 en su primer partido sin Messi y con vuelta de público Publicado: 14 ago 2021 02:11 GMT 42 El club catalán recibió 15.280 solicitudes de abonados para ver el primer partido de la temporada, frente a Real Sociedad.




 Con aforo reducido, el Camp Nou tendrá 30.000 lugares habilitados. "La demanda no superará la disponibilidad": Sobran entradas para ver al Barcelona en su primer partido sin Messi y con vuelta de público Fanáticos hacen cola frente a una tienda de Paris St Germain en París, Francia, el 11 de agosto de 2021 Sarah Meyssonnier / Reuters Con la salida de su más histórica figura, el delantero argentino Lionel Messi, el Barcelona FC no solo se verá afectado en el funcionamiento futbolístico del equipo, sino también en el aspecto económico. Y es que, sin el astro rosarino en sus filas, la venta de entradas y productos oficiales de la institución se ha visto reducida en pocas semanas. Cuando faltan dos días para su debut en La Liga —el domingo recibe a la Real Sociedad para el primer encuentro del torneo—, el club anunció oficialmente que recibió 15.280 solicitudes de abonados que quieren su entrada, de los 30.000 lugares que habrá disponibles en el Camp Nou.



 Esto significa que, en el primer partido en que regresa el público al estadio, y con aforo reducido por la pandemia, los cerca de 85.000 socios estuvieron lejos de agotar la capacidad que impone el Plan de Protección Civil de Cataluña (Procicat).





RT
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top