Al minuto

Honoris Causa a Corina Ramírez

 






Es De muy Buena Fuente . Es poblana, es profesional, es una mujer triunfadora, egresada de contaduría pública de la BUAP y en su trayectoria siempre destaca la importancia de la superación de la mujer. Madre de familia y Maestra en Fiscalización y Rendición de Cuentas,
 Corina Ramírez Rodríguez, recibió del Instituto Mexicano Líderes de Excelencia (IMELE), el Doctorado Honoris Causa. Gracias a sus más de 20 años de trayectoria profesional, con una certificación en la disciplina de contabilidad y auditoría gubernamental expedida por la Federación Nacional de la Asociación Mexicana de Contadores Públicos, Corina forma parte ahora de la 172 Ceremonia de Investidura del IMELE; es decir, las Generaciones de Doctorados Honoris Causa nacionales e internacionales.

 Sin duda, una poblana más quien destaca más allá del horizonte que se ve desde las torres de la Catedral. Punto. He dicho y he escrito. …

 Gonzalo Juárez, aumento salarial El que tiene el dinero, tiene el mando. Eso pasa en el Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Puebla. Su Secretario General, Gonzalo Juárez Méndez consiguió un aumento directo al salario del 4 por ciento, con retroactividad a enero de este año. Es decir, en la siguiente quincena, los trabajadores tendrán un importante impacto económico en sus bolsillos. Por eso digo, el que tiene el dinero, tiene el mando. Punto.


 He dicho. … ¡Ya viene Nacho Mier! Quien no tarda en aparecer ya, y por fin ya, como aspirante de MORENA al gobierno de Puebla en el año 2024, es el diputado federal Ignacio Mier Velasco. Digamos que ya tiene el visto bueno de Palacio Nacional. Sólo falta afinar detalles para reunirse con el inquilino de Casa Aguayo, para correr la atención de que andará en Puebla, haciendo campaña. No va a pedir permiso, porque el permiso ya lo tiene del Presidente, sólo va a cumplir con el protocolo de avisarle al gobernador. Por ahora, dejará a un lado los agravios a su familia. Hoy es tiempo de sumar, luego de multplicar, más tarde de dividir y terminará por restar y vengar. Punto. He informado. …


 Ni Obama “El correcto manejo de la pandemia”, a dos años de gobierno… es la frase con que uniformaron a los medios poblanos. Esa risa no se la aguanta, ni Obama. 

 … El Verdugo Si el gobierno de la República no manda las vacuna a Puebla es por dos razones: 1.- Los poblanos le importamos un carambas al Presidente y 2.- Tenemos un gobierno poblano “debilucho” con un Secretario de Salud ineficiente para conseguirlas. El Verdugo dice: No le importamos al Presidente (ja ja ja). … De Buena Fuente no es la mejor columna política, pero tiene a los mejores lectores. cmaciaspalma@yahoo.com.mx cmaciaspalma0105@gmail.com @cmaciaspalma FB: Carlos Macías Palma Lunes: 10 horas FactorRadio. Miércoles: 17 horas en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com) Viernes: 10 horas en Entre amigos (FB: RevistaUnicaporCincoMujeres)

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom