Últimas Noticias

12 de agosto de 2021

Hackers' atacan la plataforma DAO Maker y roban 7 millones de dólares

 

en criptomoneda Publicado: 12 ago 2021 23:38 GMT 1 Los fondos robados en USDC fueron convertidos en la moneda de Ethereum. 'Hackers' atacan la plataforma DAO Maker y roban 7 millones de dólares en criptomoneda Shutterstock La incubadora de criptoempresas DAO Maker ha sido objeto de un ataque de hackers, que robaron 7 millones de dólares en criptomoneda. Los piratas informáticos accedieron a un monedero de esta plataforma y lograron sacar fondos en una serie de transacciones denominadas en el 'token' USDC, según comunicó la compañía.

 El botín fue posteriormente convertido en 2.261 ethers, la moneda del sistema descentralizado Ethereum, según un tuit del periodista Colin Wu y datos de Etherscan. "No estoy muy interesado en el dinero": 



'hackers' devuelven 260 millones de dólares en activos tras el mayor robo de criptomonedas de la historia "No estoy muy interesado en el dinero": 'hackers' devuelven 260 millones de dólares en activos tras el mayor robo de criptomonedas de la historia El ataque afectó a 5.251 usuarios, cada uno de los cuales sufrió unas pérdidas evaluadas de media en 1.250 dólares. Un representante de DAO Maker aseguró en su canal de Telegram que el ataque solo afectó un contrato intelectual depositario, mientras que los 'tokens' de DAO y otros activos quedaron a salvo.


 La compañía afirmó que ha tomado medidas adicionales de seguridad y ha contratado a una empresa de ciberseguridad para rastrear a los delincuentes y recuperar los fondos, al mismo tiempo que ha desarrollado un plan para mitigar los daños. La noticia del ataque causó un desplome del 15 % del valor del 'token' DAO Maker hasta 1,65 dólares. Si te ha parecido interesante, ¡compártelo con tus amigos!




RT
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top