Al minuto

Habitantes de Zacatlán, rechazan lonas de simpatizantes de Morena

 




HABITANTES DE ZACATLÁN YA NO QUIEREN MÁS GRILLA Y LES PIDEN QUE ACEPTEN SU DERROTA EN LAS URNAS.


 El Pichojos y el Fitos son señalados e identificados por los vecinos de la comunidad. Tras haber sido derrotados en la elección del 6 de junio, un reducido grupo de jóvenes encabezados por Miguel Ángel Ortega Gonzalez,





 “El Pichojos” concuńo de Arturo Márquez y suplente del ex candidato perdedor Fayo Carrasco, intento colocar lonas de inconformidad por los resultados electorales obtenidos en la pasada elección. Casualmente dichas lonas de “inconformidad” son colocadas con simpatizantes de RSP, pues se identificó que Rodolfo González Jr. Alias “El Fitos” maquilo dichas mantas en su taller de impresión y serigrafía.




 Sin éxito alguno, ya que en su mayoría son rechazados por comerciantes y ciudadanos de Zacatlán, ambos personajes evidencian su frustración, ya que se sabe que perdieron en todos los municipios donde apostaron por Morena.



 Testigos en la comunidad de Atzingo señalan que en los únicos lugares que pudieron colocaron dichas lonas son propiedades privadas de los antes señalados, pues ante el repudio de los habitantes fue su única opción.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom