Al minuto

GENOVEVA CRÍTICA ALIANZA QUE SE HIZO CON PRD Y DICE QUE CARLOS MARTÍNEZ ESTÁ ENCABRONADO

 







FUENTE DE PODER. 


Por Merlín.


No lo divulgue pero la dirigente estatal del PAN Genoveva Huerta anda súper mareada de poder y dice que la alianza que se hizo en su momento con PRD no tuvo buenos resultados porque hasta la hija del dirigente estatal de este partido Carlos Martínez Amador perdió la elección y quien por cierto anda encabronado con ella y con el dirigente del PRI porque cree que dejaron sola a quien fue candidata por el distrito de Huauchinango a diputada federal Karla Martínez Lechuga.




Fue ayer martes en la mañana en una mesa del restaurante La Noria donde la indiscreta Genoveva Huerta desayunó con el diputado local Oswaldo Jiménez López y otro personaje a los cuales les presumió su liderazgo y les comentó los buenos resultados que obtuvo el PAN en la capital del estado con el triunfo de Eduardo Rivera Pérez así como en otros municipios, su evaluación  fue que ella defendió más los espacios panistas  como nunca se había hecho, jajaja no se ría es en serio eso dijo la dirigente estatal del PAN quien reapareció en el escenario político después de reponerse por segunda vez de Covid-19 en un conocido hospital de Puebla.


Otra cosa que también dijo Genoveva Huerta quien anda muy sonriente es que si se da la alianza entre PAN, PRI, PRD y otros partidos políticos en el 2024 en la elección presidencial le ganarán a Morena la Presidencia de la República.


Genoveva señaló que 'para tener éxito tenemos que armar una base panista en el estado y a nivel nacional que este presente para ser más competitivos'.




43 UNIDADES ACADÉMICAS APOYAN  A  LILIA CEDILLO PARA  RECTORÍA DE BUAP



Lilia Cedillo Ramírez se perfila ya para ser la próxima rectora de la BUAP es una mujer inteligente sencilla y acostumbrada a dar resultados, su renuncia como directora del Centro de Detección Biomolecular puso mas nerviosos a los demás aspirantes que quieren una convocatoria a modo lo cual no sucederá porque las reglas las aprobará el Consejo Universitario actual que no se renovará como pretenden.

Lilia Cedillo ya recibió el respaldo de 43 Unidades Académicas y todo indica que ganará la elección y se convertirá en la primera rectora dela BUAP. 

 




El alcalde electo de Zacatlán, José Luis Marquez Martínez organizó la primera reunión y mesa de trabajo con empresarios, comerciantes y líderes sociales de los municipios de la Sierra Norte, para fortalecer la seguridad en la autopista Tlaxco -Tejocotal, que desde hace varios años atrás ha sido muy insegura donde las bandas de delincuentes.

A esta reunión asistió el Subsecretario de Gobernación en el Estado, Ardelio Vargas Fosado, Personal de la Fiscalía General del Estado, Guardia Nacional y operadores de la concesionaria de la autopista con esto buscan frenar la ola de asaltos y secuestros en esta solitaria carretera donde la policía brilla por su ausencia lo cual aprovechan bien los delincuentes. 

                                           LA PREGUNTA DEL DÍA



¿Será la tercera ola de Covid-19 otro gran negocio económico de los gobiernos estatales y del federal ?

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom