Al minuto

El Chelsea gana la Supercopa de la UEFA

 

 tras derrotar al Villarreal en penales. Es la segunda vez que el conjunto londinense se erige como campeón de esta competición. El Chelsea gana la Supercopa de la UEFA tras derrotar al Villarreal en penales Jugadores del Chelsea con el trofeo de la Supercopa de la UEFA tras vencer al Villarreal en la tanda de penaltis, en el Windsor Park (Belfast, Reino Unido). 11 de agosto de 2021.


 Jason Cairnduff / Reuters El Chelsea ganó este miércoles la Supercopa de la UEFA tras vencer al Villarreal español en la tanda de penaltis (6-5), en el estadio Windsor Park de Belfast (Reino Unido). El campeón tuvo que ser definido en los penaltis luego que los 120 minutos del partido acabaran con empate a uno. 









El marcador lo abrió para el equipo londinense Hakim Ziyech en el minuto 27. Ya en el segundo tiempo, en el minuto 73, Gerard Moreno consiguió el empate para el 'submarino amarillo'. No obstante, en la tanda de penaltis los jugadores del Chelsea fueron más eficaces. En el minuto 119, el portero del club inglés Édouard Mendy fue reemplazado por Kepa Arrizabalaga, quien logró detener los lanzamientos de Aissa Mandi y Raúl Albiol. Se trata de la segunda vez que el Chelsea se erige como campeón de la Supercopa de la UEFA.



 La primera fue en 1998, cuando vencieron al Real Madrid 1-0. La temporada pasada, el Chelsea ganó la Liga de Campeones, mientras que el Villarreal ganó la Liga Europa. Jason Cairnduff / Reuters Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!








RT

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom