Al minuto

EL 20 DE SEPTIEMBRE SERÁ ELECCIÓN DE RECTOR DE LA BUAP

 



Los miembros del Consejo Universitario de la Buap acordaron por mayoría de votos que la elección del próximo rector se realice el 20 de septiembre próximo.



 Fue el secretario general de la Buap José Carlos Bernal Suárez quien dio a conocer que la convocatoria será publicada mañana jueves 19 de agosto,  Además de que el proceso de auscultación para quienes aspiran a la candidatura será del 25 y 27 de agosto y la entrevista por parte de la comisión de auscultación se realizará el 30 y 31 de agosto. después de esto será el 1 de septiembre cuando se defina la nominación de de candidatos, a la vez la Comisión de auscultación concluirá su intervención. 



 El secretario general de la Buap José Carlos Bernal dijo que el registro de candidatos será el 2 de septiembre y podrán estos comenzar la campaña de promoción del 6 al 17 de septiembre y el día 20 será la votación y dos días después el 22 de septiembre validará y el nuevo rector tomará posesión el 4 de octubre en una sesión que definirá el Consejo Universitario. Por Karla Soto.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom