Al minuto

Armenta, ya en campaña

 

Es De muy Buena Fuente Y Armenta ¿Cuándo empieza su campaña? Me preguntó ayer a través de diferentes vías, casi un centenar de personas. La respuesta es sencilla: Armenta ya está en campaña. Todos los políticos, siempre están en campaña. Esto viene a colación porque,


 De Buena Fuente reveló que este fin de semana, Ignacio Mier Velasco iniciaría su campaña a la gubernatura del Estado para el año 2024, con una visita a Teziutlán. Sabemos que Alejandro Armenta Mier e Ignacio Mier Velasco, son aspirantes de MORENA al gobierno poblano. De hecho, el Senador Armenta también aprobó su examen intermedio: 1.- MORENA ganó en su tierra: Acatzingo. 2.- Colocó al menos tres diputados locales. 3.- Tiene un diputado federal. 4.- Recorre el Estado presentando su libro: La pandemia de los azúcares añadidos en México. 5.- Tiene más de 3 décadas de carrera política. Sabemos que:


 El que respira, aspira. Punto. He dicho y he escrito. … Quita AMLO dinero a jóvenes poblanos En otra farsa más del Presidente López Obrador, el Programa de Jóvenes Construyendo el Futuro, continua desmoronándose. La tarde del lunes 3 de agosto, centenas de personas físicas y empresas, recibieron la noticia de que causaron baja del programa que ejecuta la Secretaría del Trabajo del gobierno federal. Lo cierto es que miles de jóvenes poblanos se quedaron sin ingresos, de la noche a la mañana. El argumento es tan estúpido como sencillo: Hay inconsistencias durante la visita realizada.



 El caso es que nunca hubo visita de supervisión. Recordemos que: Las patadas que más duelen, son la bolsillo. Y esas, señor Presidente, no se olvidan. Punto. He dicho. … Ni Obama Cuando el gobernador anuncia que fulano o zutano “tiene orden de aprehensión”, los inculpados… pueden estar tranquilos. De los que dice, ninguno está “en el bote”. Preocúpense cuando no los mencione en sus conferencias de prensa o utilice sus columnas políticas para amenazarlos. Ejemplo: Dos ex empleados del CAPFCE están en la cárcel ahora y nunca, nadie habló de ellos.


 “La pipitilla” en la cárcel. “Los peces gordos” libres ¡Claro! con “moche” de por medio, que no lo paga, ni Obama. … El Verdugo El gobierno de Puebla de MORENA, se queja que el gobierno federal de MORENA no le manda vacunas. El diputado de MORENA Gabriel Biestro se queja de que le robaron la designación a alcalde de Puebla, los de MORENA. El Verdugo dice: MORENA es un peligro para Puebla. … De Buena Fuente no es la mejor columna política, pero tiene a los mejores lectores. cmaciaspalma@yahoo.com.mx cmaciaspalma0105@gmail.com @cmaciaspalma FB: Carlos Macías Palma Lunes: 10 horas FactorRadio. Miércoles: 17 horas en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com) Viernes: 10 horas en Entre amigos (FB: RevistaUnicaporCincoMujeres)

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom