Al minuto

Un joven mete la mano en la jaula de los jaguares en un zoológico

 

 y los felinos responden con un zarpazo . De acuerdo al Departamento de Bomberos, esta es la primera vez que un animal ataca a un visitante; sin embargo, destacaron que este ocurrió por la negligencia del lesionado. Un joven mete la mano en la jaula de los jaguares en un zoológico y los felinos responden con un zarpazo Imagen ilustrativa pixabay Este miércoles, un joven estadounidense de unos 20 años que metió la mano al encierro de jaguares del zoológico de Jacksonville (Florida), resultó con heridas en su extremidad después de que uno de los felinos respondiera con un fuerte zarpazo, informan medios locales.

 De acuerdo a las autoridades del parque, el individuo habría saltado la valla del encierro e introducido una de sus manos a través de la reja que separa a los jaguares del público, esto con la intención de llamar la atención de los felinos. "Se trata de un individuo que no estaba usando la cabeza, metió la mano a través de la valla que separa a los jaguares del exterior […] tomó una serie de malas decisiones", comentó Dan Maloney, subdirector del zoológico. 


 El funcionario explicó que el joven corrió con suerte, ya que el jaguar no logró "enganchar" sus garras completamente, de lo contrario, probablemente hubiera perdido la extremidad. Según el Departamento de Bomberos local, esta es la primera ocasión en la historia del zoológico que se atiende una emergencia por el ataque de un animal hacia uno de los visitantes. No obstante, recalcaron que fue ocasionado por la negligencia del lesionado y que las instalaciones son completamente seguras.








RT

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom