Al minuto

Richard Branson viaja al espacio en el primer vuelo con pasajeros de Virgin Galactic

 

 Durante el viaje de 90 minutos, la tripulación busca evaluar distintas experiencias que la compañía de turismo espacial ha prometido a sus futuros clientes. EN VIVO: Richard Branson viaja al espacio en el primer vuelo con pasajeros de Virgin Galactic Equipo de Virgin Galactic, incluido su fundador Richard Branson. Virgin Galactic / AP Este domingo 11 de julio el multimillonario británico Richard Branson ha efectuado el vuelo al espacio a bordo de la nave SpaceShipTwo VSS Unity en el primer viaje con pasajeros de su empresa de turismo espacial Virgin Galactic. 



 La misión Unity 22 inició con el lanzamiento desde cosmódromo de la compañía Spaceport America, ubicado en el estado de Nuevo México, EE.UU. Se trata del 22.º vuelo de prueba para la nave VSS Unity y el cuarto vuelo tripulado de Virgin Galactic. El vuelo también es el primero en llevar una tripulación completa de dos pilotos y cuatro especialistas en misiones en la cabina, incluido el fundador de la empresa Richard Branson, quien por primera vez vive la experiencia del turismo espacial. It’s a beautiful day to go to space. @RichardBranson and the #Unity22 crew have arrived at @Spaceport_NM in New Mexico. Get ready to watch our test flight LIVE at 7:30 am PT | 10:30 am ET | 3:30 pm BST on https://t.co/5UalYT7Hjb. pic.twitter.com/DdPJONJldI — Virgin Galactic (@virgingalactic) July 11, 2021 Se calcula que toda la misión, desde el despegue hasta el regreso a Tierra dure unos 90 minutos. La nave será elevada por su portaviones VMS Eve de doble fuselaje hasta una altitud de 15 kilómetros, para después desprenderse y alcanzar los 89 kilómetros. Con este viaje, la tripulación busca evaluar y mejorar las distintas experiencias que Virgin Galactic ha prometido a sus futuros clientes, como la ingravidez, las vistas de la Tierra y la comodidad en la cabina. Rivalidad entre multimillonarios:






 Blue Origin de Bezos considera que el viaje de Branson con Virgin Galactic no contará como vuelo espacial Rivalidad entre multimillonarios: Blue Origin de Bezos considera que el viaje de Branson con Virgin Galactic no contará como vuelo espacial La compañía ha asegurado que cientos de personas adineradas ya han reservado boletos al espacio por 250.000 dólares por cada asiento para los viajes comerciales que iniciarían en 2022, y considera, en un futuro, reducir el costo a 40.000 dólares. Asimismo, con la participación del magnate en este evento altamente publicitado, Virgin Galactic también pretende transmitir al público que los viajes espaciales comerciales son seguros. Un prototipo anterior de la nave se accidentó durante una prueba de 2014, matando a un piloto e hiriendo gravemente a otro. Mientras que el VSS Unity ha realizado tres vuelos exitosos desde 2018, pero solo con pilotos a bordo. Este domingo 11 de julio el multimillonario británico Richard Branson vuela al espacio a bordo de la nave SpaceShipTwo VSS Unity en el primer viaje con pasajeros de su empresa de turismo espacial Virgin Galactic pic.twitter.com/hfgQ8K5stX — RT en Español (@ActualidadRT) July 11, 2021




RT

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom