Al minuto

Primeras imágenes desde el lugar donde se estrelló un avión militar filipino con 96 personas a bordo

 

 Hasta el momento se ha rescatado a 50 personas. Primeras imágenes desde el lugar donde se estrelló un avión militar filipino con 96 personas a bordo Facebook / Pondohan TV Un avión C-130 Hercules de la Fuerza Aérea Filipina se ha estrellado este domingo en la isla de Joló. De las 96 personas que estaban a bordo, hasta el momento se han rescatado 50. Al menos 45 personas murieron. Poco después del accidente, el blog dedicado a la defensa MaxDefense Philippine publicó las primeras fotografías desde el lugar. En las imágenes se pueden ver los restos de la aeronave en llamas.








 En unas instantáneas tomadas a distancia se ve una columna de humo espeso sobre el lugar de la caída. Se puede apreciar que la aeronave se estrelló en las cercanías de una zona poblada.









ABS-CBN News (@ABSCBNNews) July 4, 2021 TINGNAN: Makapal na usok mula sa bumagsak na eroplano ng Philippine Air Force sa Patikul, Sulu ngayong Linggo ng umaga, Hulyo 4.Photos: Alician Jamdan @YouScoop@gmanewsbreakingpic.twitter.com/pph1bKKdIa — John Villanueva Puzon (@JohnRPuzon_) July 4, 2021


RT

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom