Al minuto

Nancy “se bajó”; va por la ciudad

 




Es De muy Buena Fuente . El escenario cambió. La sucesión en el gobierno del Estado, no pasa por Casa Aguayo, pasa por Palacio Nacional.
 La sucesión para el Palacio Municipal de Puebla, pasará por quien resulte candidato a gobernador. Es decir: Aquellas y/o aquellos que sean competitivos en la ciudad. En MORENA está Alejandro Carvajal Hidalgo, diputado federal que se reeligió en el distrito 6. Se suma a la lista Nancy de la Sierra Arámburo, Senadora de la República. Digamos que “se bajó” de la gubernatura. Ahora, buscará la alcaldía. Lo firmo, lo afirmo y lo confirmo. Obviamente están: Gabriel Biestro Medinilla, Nora Merino Escamilla, Liza Aceves, Claudia Rivera Vivanco, René Sánchez Galindo, Iván Herrera Villagómez, por ejemplo. …



 Riestra, Ana Tere, Oswaldo El Partido Acción Nacional también juega. A decir de voces autorizadas y otras no tanto, la candidatura a la alcaldía poblana está entre tres personajes: Ana Teresa Aranda, diputada federal electa en el distrito 9. Oswaldo Jiménez López, diputado y ganador en el distrito local 17. Mario Riestra Piña, diputado federal electo en el distrito 12. …



 Los cruces MORENA-PAN Ya, hay que ir pensando en estos escenarios: 1.- Nancy VS Riestra. 2.- Oswaldo VS Nora Merino. 3.- Ana Tere VS Carvajal. 4.- Riestra VS Biestro. 5.- La que sí estaría de película es la reedición de Rivera VS Rivera. Es decir, nuevamente Claudia Rivera VS Eduardo Rivera, quien tiene derecho a la reelección. Recuerden que en política, todo es posible y nada imposible. … Ni Obama ¿Desde cuándo la Fiscalía General del Estado está facultada para dar a conocer públicamente la información sobre las personas que tienen orden de aprehensión? Muy delicado que cualquiera diga que hay orden contra fulano o perengano. Un poquito de orden y menos política, bien le convendría a la institución que maneja Gilberto Higuera Bernal. Aunque la imagen pública, ya no la salva, ni Obama. … 




 El Verdugo El mejor candidato de MORENA a la gubernatura del Estado para el 2024, debe abandonar las venganzas personales, la persecución política y dar continuidad a los proyectos de los gobiernos anteriores que algo bueno hicieron. El Verdugo dice: ¿Quién lo garantiza? Se aceptan propuestas. De Buena Fuente no es la mejor columna política, pero tiene a los mejores lectores. cmaciaspalma@yahoo.com.mx cmaciaspalma0105@gmail.com @cmaciaspalma FB: Carlos Macías Palma Lunes: 10 horas FactorRadio. Lunes: 21 horas #Elecciones2021 TV (paralelo19.mx) Miércoles: 17 horas en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com) Viernes: 10:30 horas en Entre amigos (FB: RevistaUnicaporCincoMujeres)

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom