Últimas Noticias

11 de julio de 2021

MORENA dominado por el TUCBAR

 

 Es De muy Buena Fuente . La pandemia le “cayó como anillo al dedo”, al dirigente nacional de MORENA, Mario Delgado Carrillo. Bueno, en el caso Puebla. A finales de octubre de este 2021, deberá renovarse el comité estatal con todas sus carteras.

 Pero la pandemia es el pretexto idóneo para no hacer elecciones. Y con eso, evitar el riesgo de que el gobernador compre los votos de los consejeros para que al frente de MORENA Puebla, “se elija” a Gabriel Biestro Medinilla.


 No hay asambleas, no han elección, no hay manera de comprar el voto de los consejeros. No hay renovación, no queda Biestro. Se queda Garmendia. MORENA quedará dominado por el TUCBAR: Todos Unidos Contra Barbosa. Punto. Fin del comunicado. Diputados ¿Cumplen el perfil? Ja… Los más odiados en cada área de gobierno, siempre los son directores de administración.



 El caso de Anahí Gabriela Casino Juárez, pudiera no ser la excepción en el Congreso del Estado de Puebla, que de Honorable nada más le queda la “H”. La directora de administración del Poder Legislativo, fue la responsable, presuntamente, de la baja de 4 personas que trabajaron ahí. Juan Pablo, Fernando, Victoria (Vicky), Otilio y no estoy tan seguro de Josefina, por eso nada más digo: 4. 


 El pretexto para sacar a estas personas del Congreso y “ponerlos a disposición” fue que “no cubren con el perfil”. Gaby, permítame reírme y burlarme. Primero dígame ¿Quién de las y los diputados “cubre el perfil”? En fin, lo más extraño de este asunto es que no importa de quién haya sido la orden de “correr” al personal, el caso es que doña Gabriela Cansino, presume en su curriculum, haber cursado un “Diplomado de Inclusión Laboral y No Discriminación”. Vaya ironía. Punto. He dicho che escrito. …


 Ni Obama Ricardo Forcelledo ganó un Amparo para salir de la cárcel, a donde fue enviado por el gobernador. Los presuntos delitos me importan un caramba, la acción política me llama la atención. Una vez más, la justicia venció a la política. Esto es tan raro, que no lo cree, ni Obama. … 



 El Verdugo Saúl Huerta y Mauricio Toledo son diputados federales que representan a Puebla. Ambos están por ser desaforados en la Cámara de Diputados. ¿Alguien de Puebla que destaque y no sea por ser bueno… para lo malo? Ya ven el escándalo de la UDLA… de Puebla. El Verdugo dice: No hay. … De Buena Fuente no es la mejor columna política, pero tiene a los mejores lectores. cmaciaspalma@yahoo.com.mx cmaciaspalma0105@gmail.com @cmaciaspalma FB: Carlos Macías Palma Lunes: 10 horas FactorRadio. Lunes: 21 horas #Elecciones2021 TV (paralelo19.mx) Miércoles: 17 horas en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com) Viernes: 10:30 horas en Entre amigos (FB: RevistaUnicaporCincoMujeres)
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top