Al minuto

LAS VEGAS LA CIUDAD DEL PECADO Y AHORA TAMBIÉN DEL COVID

 

 Las Vegas Nevada la Ciudad del Pecado, lo que pasa en las Vegas se queda en las Vegas, los turistas acuden a divertirse día y noche sin freno alguno gastando una buena cantidad de dólares .

 Ver un gran desfile pasar en el Strip o las Vegas Boulevard conocido oficialmente. es una diversión para el turismo que acude a la Ciudad del Pecado para dejar atrás el estrés.



 Las Vegas es la ciudad más grande del estado de Nevada, en Estados Unidos. 

Es uno de los principales destinos turísticos del país gracias a sus zonas comerciales y vacacionales, pero sobre todo gracias a sus casinos donde el turismo acude a jugar y divertirse, comer y beber el mejor coñac o whisky hasta que el cuerpo aguante pero guardando la debida precaución sanitaria para no contagiarse de Covid.19 en sus diferentes cepas que ya existen en los Estados Unidos

  Salir  a divertirse a la mejor discothéque Monte Carlo que es uno de los hoteles más caros sobre South Strip,

 Las habitaciones lo valen. además  disfrutas un sistema de monorriel une al Monte Carlo y el Bellagio. 



Es gratuito y ofrece una vista buena de las fuentes Bellagio. 

 Vive la noche más glamorosa que Las Vegas tiene para ofrecer en este tour por las discotecas de moda de la ciudad.


 Disfruta del tratamiento VIP sin necesidad de hacer filas e ingresa directamente en las discotecas más exclusivas y candentes del Strip.










 Mientras te trasladas de un lugar a otro, disfruta de cocteles ilimitados a bordo de tu party bus de lujo o la limousine rentada.

 Tu noche comienza cuando te reúnes con tu anfitrión VIP en el salón Vista Cocktail Lounge, 



dentro del hotel Caesars Palace. Acomódate en un sillón de lujo y disfruta de los tragos especiales 2x1 mientras miras las pantallas LED de última generación, donde se reproducen imágenes de famosos horizontes de distintas ciudades en todo el perímetro del salón.







 Bebe un Manhattan mientras miras el edificio Empire State, o pide a un ponche para compartir mientras observas la Torre de la Perla Oriental, de Shanghái, estos lujos solo te los das en Las Vegas a un bajo precio.



 El nombre de Las Vegas se aplica frecuentemente a las áreas del condado de Clark que rodean la ciudad, especialmente las áreas residenciales situadas dentro o cerca del strip de Las Vegas. La mayor parte de los 7.25 kilómetros de Las Vegas Boulevard están situados fuera de los límites de la ciudad de Las Vegas, concretamente en un suburbio del condado de Clark llamado Paradise.











 El Conservatorio y Jardín Botánico de Bellagio presenta un carrusel móvil de 11 pies de alto, una noria de 40 pies de altura y exhibiciones patrióticas de las barras y estrellas. A la entrada del Conservatorio y nuevo en la exhibición, un estanque reflectante muestra un águila calva americana, hecha de trozos de coco, hojas de magnolia y flores de paja picadas, montada en una réplica de la Campana de la Libertad de gran escala.




 Cerca de allí, un invernadero rústico de piedra alberga 30 aves vivas -Lorikeets y Rosellas. A pocos pasos, un oso padre y su cachorro se ven en una aventura de pesca caprichosa, vestidos con chalecos de pesca botánica y sombreros, ambos con palos de madera. El Hotel Monte Carlo es uno de los hoteles más caros sobre South Strip, pero las habitaciones lo valen. Un sistema de monorriel une al Monte Carlo y el Bellagio. 


Es gratuito y ofrece una vista buena de las fuentes Bellagio. así que a divertirse en Las Vegas que la noche es larga y el día también




 Fotos: alminuto.mx

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom