Al minuto

La piscina más profunda del mundo se inaugura en Dubái e incluye una 'ciudad submarina'

 

 para explorar . La nueva atracción está dentro de una estructura en forma de ostra y contiene 14 millones de litros de agua dulce, el equivalente a seis piscinas olímpicas. La piscina más profunda del mundo se inaugura en Dubái e incluye una 'ciudad submarina' para explorar Deep Dive Dubai / Facebook La piscina Deep Dive, ubicada en Dubái (Emiratos Árabes Unidos), ha abierto recientemente sus puertas a algunos invitados selectos que podrán disfrutar de sus increíbles características. La más fascinante de estas es su profundidad máxima de 60 metros que el pasado 27 de junio le otorgó el récord Guinness de "la piscina más profunda para bucear del mundo". 






 Anteriormente, este título pertenecía a Polonia y su piscina Deepspot, de 45 metros de profundidad. Pese a que Deep Dive aún no está abierta al público en general, algunas personas de alto perfil ya han tenido el privilegio de visitarla, como es el caso de Hamdan bin Mohammed al Maktoum, príncipe heredero de Dubái, quien compartió su experiencia en sus redes sociales. La nueva atracción es al menos cuatro veces más grande que cualquier otra piscina del mundo y contiene 14 millones de litros de agua dulce, el equivalente a seis piscinas olímpicas. Está ubicada dentro de una estructura en forma de ostra y rodeada de manantiales.



 El agua se mantiene a una temperatura constante de 30 grados Celsius y se recomienda a los huéspedes usar un traje de neopreno fino o un bañador. En el interior de la inmensa piscina hay toda una 'ciudad submarina'. Los buceadores pueden explorar apartamentos hundidos 'abandonados' y jugar billar bajo el agua en la sala de juegos. Entre otras cosas, cuenta con varios sistemas de iluminación y sonido de última generación para crear diferentes atmósferas, además de 56 cámaras para garantizar la seguridad de los buceadores en cada rincón.














RT

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom