Últimas Noticias

29 de julio de 2021

Graban cómo una patrulla choca el vehículo de una familia en México

 

 y luego los agentes agreden al conductor . Los hechos ocurrieron en la ciudad de Ramos Arizpe, estado mexicano de Coahuila. Graban cómo una patrulla choca el vehículo de una familia en México y luego los agentes agreden al conductor Una familia mexicana que circulaba en su vehículo por una vía de Ramos Arizpe, en el estado norteño de Coahuila, fue víctima de un choque, aparentemente intencionado, a cargo de un coche patrulla, seguido de presuntos abusos policiales contra el conductor.



 Los hechos ocurrieron el pasado domingo en el bulevar Miguel Ramos Arizpe y fueron de conocimiento público porque la mujer, que iba en el asiento del copiloto, grabó el incidente con su celular. En el video se observa cómo el coche patrulla choca el vehículo familiar, con la intención de cerrarle el paso. El conductor logró esquivar a los oficiales y continuó manejando por la vía. Unos segundos después, el hombre detuvo el vehículo, cuando el coche patrulla se paró a su lado izquierdo. "¿Por qué nos chocan así?", cuestiona la mujer a los uniformados, mientras el conductor sale del automóvil para pedir explicaciones a los policías.



 Acusan a policías de chocar contra un auto con una familia dentroUn coche policial chocó contra un auto en el que una pareja viajaba con su niña en Ramos Arizpe (Coahuila, México) y los agentes golpearon posteriormente al padre, según denuncia la mujer pic.twitter.com/GyJhzsxz3R — RT en Español (@ActualidadRT) July 28, 2021 Los agentes que viajaban en el vehículo, que tenía el rótulo de la Agencia de Investigación Criminal —un órgano de la Fiscalía General de la República—, junto con el logo de Ramos Arizpe, detuvieron al conductor por la fuerza. 



 En ese momento, la mujer narra desesperada: "Espérense. Ya se llevaron a Andrés". En seguida, denuncia que los oficiales comenzaron a golpear a su pareja. De acuerdo con el testimonio de la mujer, la familia había ido a comer, cuando se encontraron con el coche patrulla que les chocó, y posteriormente, los oficiales golpearon al conductor sin razón aparente. En la grabación, se escucha la voz de un niño que viajaba en el vehículo.
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top