Al minuto

El coche eléctrico EQS de Mercedes-Benz adelanta al Tesla Model S

 

 en dos características clave Publicado: 6 jul 2021 00:29 GMT Analistas del banco suizo UBS concluyen que el modelo de lujo EQS supera a su contrincante estadounidense en eficacia y autonomía. El coche eléctrico EQS de Mercedes-Benz adelanta al Tesla Model S en dos características clave Un vehículo eléctrico Mercedes-Benz EQS 580 4MATIC en el salón del automóvil de Shanghái, China, el 19 de abril de 2021. Aly Song / Reuters El nuevo coche eléctrico de lujo EQS de Mercedes-Benz adelanta a su rival Tesla Model S en dos características clave, según lo estiman especialistas del banco suizo UBS citados por el portal MarketWatch.



 Basándose en tests de tráfico realizados por la revista alemana Auto Motor und Sport, los analistas concluyeron que el modelo EQS venció a su contrincante estadounidense en términos de eficacia y autonomía, al lograr superar una distancia de 300 kilómetros con solo 15 minutos de carga. FOTO: Detienen en California un coche con lo que parece ser una antena parabólica de Starlink en el capó FOTO: Detienen en California un coche con lo que parece ser una antena parabólica de Starlink en el capó 




Así, el consumo promedio del vehículo eléctrico de la compañía alemana es de 15,8 kilovatios por 100 kilómetros a velocidades de autopista, lo que pone de relieve su "fuerte aerodinámica y eficiencia de transmisión". "Aunque el EQS no alcanza la aceleración y la velocidad máxima del Tesla, la alta autonomía y la experiencia general de lujo hacen que el coche sea un competidor muy fuerte del Model S", enfatizan los especialistas. Entretanto, se prevé que los primeros coches EQS aparezcan en los concesionarios este otoño con un precio estimado de venta a partir que arrancará en los 110.000 dólares. El fabricante asegura que su automóvil puede recorrer hasta 770 kilómetros sin recarga y que tiene una potencia de 524 caballos de vapor.


RT

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom