Al minuto

DENUNCIA ESTEFANIA VELOZ QUE POLICIAS ESTATALES LA QUERIAN EXTORSIONAR

 








En tremendo lío se metieron policías estatales de Puebla al detener  en su auto y querer supuestamente extorsionar a la  polémica feminista e influencer Estefania Veloz hija de un conocido político a nivel nacional  y exdiputado federal Jaime Martínez Veloz. Resulta que sin motivo alguno el auto de Estefania Veloz dónde iban otras amigas fue detenido ayer por la tarde en Puebla por una patrulla de la policía estatal y según lo manifestado por Estefania en sus redes sociales  le exigieron dinero además de insinuarles que las iban a llevar a otro lado "a pasear".
El caso llegó ya hasta Casa Aguayo y todo indica que los elementos de la policía están metidos en un gran lío porque Estefania Veloz es muy cercana al presidente Andrés Manuel López Obrador debido a que ella lo ha defendido del Influencer Chumel Torres y Víctor Trujillo mejor conocido como Brozo.
¿Se imagina a Estefania criticando a nivel nacional a la policía del gobierno de Miguel Barbosa?. por cierto que el gobernador dijo que que vergüenza cuando se enteró que su policía detuvo a Estefania Veloz a quien conoce desde hace cuatro años atrás.

Se imaginan los poblanos que las viejas practicas que utiliza la policía estatal se siguen dando con los nuevos mandos.


Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom