Últimas Noticias

30 de julio de 2021

Asegura la PFM diversas drogas en una empresa de paquetería en Guadalajara

 




 Asegura la PFM diversas drogas en una empresa de paquetería en Guadalajara .
 El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, integra una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables, por el delito contra la salud, tras el aseguramiento de diversas drogas en una empresa de paquetería. 


 De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) hicieron del conocimiento del Fiscal Federal, que recibieron una denuncia anónima, en la que hacían referencia que, en una empresa de paquetería, ubicada en el Área Metropolitana de Guadalajara, se realizaría un envió con paquetes de droga. En consecuencia, las autoridades ministeriales federales se trasladaron al sitio antes referido, donde aseguraron siete bolsas metalizadas, ocho bolsas de plástico y ocho paquetes de forma irregular con aproximadamente 193 gramos 723 miligramos de marihuana, una caja de madera y 12 cajas pequeñas con 14 cartuchos para cigarro electrónico con una sustancia denominada THC y ocho frascos de plástico con dulces de sustancia de THC.

 Asimismo, aseguraron cuatro frascos irregulares con opio, seis botes de plástico con 120 tabletas de sustancia de CBD, un frasco gotero con sustancia de CBD y siete frascos goteros con una sustancia cremosa de cannabis sativa. Lo asegurado, fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien continúa con la integración de la carpeta de investigación, para resolver conforme a derecho corresponda.
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top