Al minuto

ALCALDES ELECTOS NO CUMPLIRÁN PROMESAS DE CAMPAÑA

 





ALMINUTO.MX. Por Karla Soto. 


El prometer no empobrece, el dar es lo que aniquila dice el refrán en política y hay mucha razón en esto porque la mayoría de alcaldes electos de todos los partidos políticos no cumplirán sus promesas de campaña, primero porque desconocen el presupuesto que les asignaran para el periodo 2021- 2024 además de la gran deuda que les dejaran los actuales alcaldes que no ganaron su reelección.





En Chignahuapan el alcalde electo Lorenzo Rivera la tiene difícil porque el actual alcaldeJavier Tirado le dejará una gran deuda y Lorenzo tendrá que investigar a fondo para que le finque responsabilidades como es el caso del financiamiento a un equipo de fútbol extranjero para ser exactos de Polonia  llamado ARKA Gdynia. El convenio fue firmado el 24 de noviembre de 2018 entre el alcalde y el presidente del equipo Wojciech, contrato que duró 18 meses. 





 En Zacatlán el actual alcalde Luis Martínez Lecona le dejará a su primo  el alcalde electo José Luis Marquez Martínez una deuda millonaria y un municipio polarizado por la delincuencia.


En Huauchinango, el alcalde electo Rogelio López Angulo difícilmente superará el trabajo realizado en obras en la cabecera  y juntas auxiliares  por el actual alcalde Gustavo Vargas Cabrera quien deja además un Palacio Municipal restaurado lo que ninguna alcalde había realizado durante muchos años atrás. 


Por cierto los adeudos del municipio de Huauchinango con la CFE no serán condonados simplemente porque la empresa esta casi en quiebra y no va a condonar ninguna deuda a nivel nacional así que los usuarios tendrán que pagar sus adeudos  o renegociarlos a ver si el diputado federal  de Morena Marco Antonio Natale ya se pone a trabajar y deje de andar festejando su triunfo.





En Xicotepec Lupita Vargas parece que ser que no tendrá problema alguno porque ganó la reelección y sabe perfectamente como están las cosas en el municipio habrá que ver si todos los próximos regidores se ponen las pilas y trabajan al mismo ritmo.







En Venustiano Carranza el alcalde electo Neto García tendrá que hacer una verdadera limpia en el Ayuntamiento porque dicen que Vicente Valencia y los demás alcaldes le dejaron un cochinero.




¿VUELVEN LOS VALENCIA AL PODER ? PATY  VALENCIA ESTUVO CON EL GOBERNADOR








Paty Valencia publicó en su Facebook: Agradezco la atención del Gobernador Miguel Barbosa Huerta por habernos recibido en Casa Aguayo. Sin duda el mayor gesto de urbanidad y madurez política en favor de la democracia. Estoy segura que vamos a trabajar de manera coordinada en beneficio de Puebla y de nuestra Sierra Norte. Hoy mas que nunca la unidad debe prevalecer para poder continuar por el camino del progreso. Estamos listos para construir un mejor Estado donde se beneficie a todos poblanos. iConstruyendo un mejor futuro para Puebla! #AccionXPuebla Nos leemos pronto.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom