Últimas Noticias

4 de junio de 2021

United Airlines encarga aviones supersónicos capaces de volar de Nueva York a Londres en solo 3,5 horas

 

 La aerolínea estadounidense comprará aeronaves Overture, de la empresa Boom Supersonic, que desarrollan velocidades de más de 2.000 kilómetros por hora..
 FOTOS) Un avión supersónico de la empresa aeroespacial estadounidense Boom Supersonic. Twitter / Boom Supersonic La aerolínea estadounidense United Airlines anunció este jueves que adquirirá aviones supersónicos de la empresa aeroespacial Boom Supersonic, en el marco de un ambicioso proyecto para reducir el tiempo de viajes y las emisiones contaminantes. La aerolínea, con sede en Chicago (Illinois), comprará 15 aeronaves Overture, totalmente neutras en carbono, con la la perspectiva de adquirir en un futuro otras 35. Según lo previsto, esas aeronaves comenzarán a producirse en 2025, empezarán a realizar vuelos al año siguiente y transportarán pasajeros desde el 2029. Destinations around the globe, accessible in half the time. Meet the future @united Overture fleet. 


https://t.co/zVG2aMCVKx#BoomSupersonicpic.twitter.com/TLOGzv5hGm — Boom Supersonic (@boomaero) June 3, 2021 Los aviones de Boom Supersonic serán capaces de volar a velocidades de más de 2.000 kilómetros por hora –el doble de los más rápidos de hoy– y se proponen conectar más de 500 destinos, reza el comunicado. Así, los pasajeros tardarán solo tres horas y media en llegar de Nueva York (EE.UU.) a Londres (Reino Unido), cuatro horas desde allí a Frankfurt (Alemania) y seis horas de San Francisco a Tokio (Japón), detalló la compañía. Además, estos aviones supersónicos estarán equipados con pantallas de entretenimiento en los asientos, amplio espacio individual y sin contacto entre pasajeros. CONCEPT DROP. Ergonomically designed seats, experiential media, and comprehensive view of every piece of flight data. #OnboardOverture#TravelTuesdaypic.twitter.com/TwRcpmxio7


RT
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top