Últimas Noticias

20 de junio de 2021

Un traficante arroja 8 kilos de marihuana desde una azotea para evitar un asalto

 







y los transeúntes se la llevan toda. Los hechos ocurrieron a principios de este mes en Nueva York cuando dos sujetos intentaron despojar al traficante de unos 20.000 dólares de mercancía. 



Transeúntes de la ciudad estadounidense de Nueva York se vieron sorprendidos por una repentina 'lluvia de marihuana' después de que un narcotraficante arrojara cerca de 8,5 kilos de la planta desde la azotea de un edificio en Brooklyn para evitar ser asaltado. Sin embargo, el traficante no contaba con que las personas se apresurarían a recogerla y llevársela toda, informan medios locales. Según informó el Departamento de Policía, los hechos ocurrieron a principios de este mes cuando Lisheng Xie arrojó 20.000 dólares de marihuana para evitar ser robado por dos sujetos que, pistola en mano, intentaron despojarlo de los narcóticos que presuntamente iban a comprarle.




 En un video de seguridad compartido por las autoridades neoyorquinas se puede apreciar una bolsa plástica llena de cannabis caer cerca de tres sujetos que, al darse cuenta del contenido del paquete, no dudan en tomar lo que pueden, o consideran prudente, y se alejan rápidamente del lugar.

Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top