Al minuto

Tomaré la mayor responsabilidad y el mayor honor de servirles: Mónica Silva

 

 Silva Ruiz se reúne con el Magisterio de la Zona 066 Mónica Silva, Diputada Electa por el distrito 12, se reunió con el Magisterio de la Zona 066, en la que participaron alrededor de 30 maestros, maestras, directoras y directores. 







 Así mismo se contó con la presencia de la familia Cano quienes han contribuido de manera constante con el desarrollo para la región con suma de voluntad social y altruista. Durante su mensaje Silva Ruiz puntualizó “estaré permanentemente acompañando al Presidente Municipal de Amozoc, Mario de la Rosa para garantizar la gestión en el incremento de aulas suficientes para que las niñas y niños puedan estudiar y con ello brindar educación de primera calidad”. 










 En ese sentido mencionó, “debemos caminar paso a paso y redoblar esfuerzos para dar respuesta a las peticiones de la ciudadanía del distrito 12, acercando los servicios para todas y todos; la comunicación de esta diputación será continua, cercana y constante. Para finalizar resaltó, “el futuro de una ciudadanía en progreso es la corresponsabilidad, en la que se sume a la sociedad civil y a la academia. Tomaré la mayor responsabilidad y el mayor honor de servirles”.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom