Al minuto

Piden expulsión a dirigentes del PRI en todo el país

 


ETIQUETA CON DESTINO Por: Luis Alberto González •

AMLO sigue dividiendo a los mexicanos Suman más de 20 estados del país donde los priistas de las diferentes organizaciones del partido y adherentes, que están decididas a tomar las instalaciones del instituto político y exigir a las dirigencias la renunciar a sus cargos y desde ahí lograr la caída del líder nacional del PRI Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas, a quien por cierto algunos ya lo bautizaron como “Amlito”, por su cercanía con el Presidente. Entre los Estados que ya están organizados para derrocar a sus dirigentes están Yucatán, Chiapas, Sonora, Veracruz, Colima, Morelos Nayarit, Tamaulipas, Chihuahua, Puebla, Tlaxcala e incluso el estado de “Alito”, Campeche, donde entregará también la gubernatura a MORENA con Layda Sansores San Román. En defensa del actual Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI un grupo de incondicionales a este, en el mismo CEN, firmaron un documento de “apoyo a su líder” con 1 mil 600 firmas. Pero ya suman más de 30 organizaciones adherentes al Revolucionario Institucional entre las que se encuentran abogados, sector campesino, sector de los trabajadores y profesionistas que exigirán la renuncia de todos los comités estatales y del PRI nacional.




 Algo si es cierto en cuanto a los comentarios que nos hizo José Luis Trejo Márquez líder de la Confederación Campesina Mexicana –CCM- que “Alito” Moreno ha logrado unificar a los priistas, pero en su contra. Dijo que los últimos gobernantes en las entidades que eran emanados del PRI han originado que las siglas hoy sean vinculadas con corrupción y ladrones, por lo que debe ser cambiado el nombre del partido y ese será uno de los objetivos una vez que sean expulsados los dirigentes actuales. El partido, dice Trejo Márquez, debe volver a sus orígenes a atender a la gente del pueblo, además de consolidar las instituciones que fueron creados por los buenos gobiernos emanados del PRI como son el IMSS, el INFONAVIT y muchas otras. Hoy se corre el riego de que Alejandro Moreno –


El Amlito- se quede al frente del grupo parlamentario del PRI en el Cámara de Diputados, al haber accedido a una diputación por la vía plurinominal, para posteriormente negociar con Andrés Manuel López Obrador- AMLO- y vender los votos del PRI para las reformas que se ha planteado el Presidente de México. Moreno Cárdenas se ha convertido en un peligro, un riesgo para la democracia y para México y llevará al exterminio al PRI, que está en terapia intensiva y falta poco para que le extiendan su certificado de defunción. AMLO Y LA 4 T SEGUIRÁN DIVIDIENDO A MÉXICO Como parte de su estrategia y distractores el Presidente Andrés Manuel López Obrador, seguirá dividiendo a los mexicanos, ahora con los ataques a la clase media a quienes acusa de aspiracionistas, perversos, malvados, manipulables, entre otros epítetos que les indilgó. La clase media, esa que quiere ganar más, que desean una casa, un coche, una licenciatura, una maestría, un doctorado y vivir mejor, hoy es el blanco de las críticas en la mañanera, pero AMLO olvida que sus seres queridos van a las mejores escuelas, viajan en avión privado, no se atienden hospitales del sector salud de México y sí lo hacen en los mejores hospitales de los Estados Unidos. Van a Dubai y viajan por todo el mundo. 






Pero ahora se ha subido al rin de las cachetadas el propio subsecretario de Salud el odiado y también venerado por otros, el doctor Hugo López Gatell, quien se aventó una declaración que ha generado lo tundan en las redes sociales al decir que los padres de los niños con cáncer, que no tienen sus medicamentos están incitando a un golpe de estado. La pregunta es una: ¿Hasta dónde piensan llegar los malos funcionarios del “Cuatrote” para seguir dividiendo a los mexicanos? 



¿Se les ha olvidado que deben gobernar y atender a todos los mexicanos y no sólo un sector? En este juego perverso está ahora el pretendido enjuiciamiento de los ex Presidentes de México, ahí seguirá la desunión entre los mexicanos. Es obvio que todos los mexicanos desean que los delincuentes sean enjuiciados y se les aplique la ley, pero deben hacerse dentro del marco legal y no manipulado. El próximo año también se consultará si debe revocársele el mandato al Presidente Andrés Manuel López Obrador. ¿Quién ganará? ¿Seguirá el teatro y pan y circo? ¡Seguramente sí!. COMENTARIOS Y SUGERENCIAS Correo: lagg9756@yahoo.com.mx Twitter: @Luiguiglez

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom