Al minuto

Inglaterra liquida a Alemania 2-0 al final del partido y entra a los cuartos de la Eurocopa



 Los Tres Leones se medirán ante el ganador del duelo entre Suecia y Ucrania en esta jornada, que definirá al último clasificado a esta nueva etapa del torneo. Inglaterra liquida a Alemania 2-0 al final del partido y entra a los cuartos de la Eurocopa Raheem Sterling (centro) celebra el primer gol de Inglaterra ante Alemania en los octavos de final de la Eurocopa 2020 en el estadio de Wembley (Londres, Reino Unido), el 29 de junio de 2021 Matthew Childs / Reuters .





La selección de Inglaterra logró este martes su clasificación a los cuartos de final de la Eurocopa 2020 luego de una victoria en los últimos minutos ante Alemania en el estadio de Wembley en Londres. En un primer tiempo sin goles, el combinado teutón fue más agresivo, aunque ambos equipos fueron propositivos y produjeron importantes opciones. Reuters.





Comenzando la segunda mitad, una espectacular atajada del portero inglés Pickford evitó que los visitantes abrieran el marcador. Sin embargo, y a pesar de los intentos de la escuadra visitante, Reheem Sterling pondría el 1-0 a 15 minutos del final tras una gran jugada colectiva. Reuters Al minuto 80, Muller desperdició la opción más clara de todo el partido para los alemanes en un mano a mano con Pickford que terminó con un disparo desviado. A cinco minutos del final Harry Kane sentenció el encuentro con un ajustado cabezazo directo a la red que aprovechó luego de un centro de su compañero Jack Grealish. Los Tres Leones se medirán ante el ganador del duelo entre Suecia y Ucrania en esta jornada, que definirá al último clasificado a esta nueva etapa del torneo.

RT

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom