Al minuto

IMPORTANTE CAMPAÑA DE DONACIÓN DE CUBREBOCAS REALIZA EL CLUB ROTARACT PUEBLA INDUSTRIAL

 


Dando cumplimiento a su labor social el Club Rotaract Puebla Industrial realiza una importante campaña de donación de cubrebocas entre la población de escasos recursos económicos para que cuiden su salud, lo anterior lo dio a conocer Samantha Mastachi Torres quién fundó este emprendimiento junto con su hermano y el Rotario Robert. 


 Samantha Mastachi destacó que este cubrebocas se hizo especialmente con la finalidad de ayudar a la gente ofreciéndoles un cuidado de calidad y económico.

 El cubrebocas es totalmente lavable, tiene un filtro tricapa, lo categorizamos en cuatro tallas diferentes (infantil, chico, mediano y grande) para que pudiera adaptarse al rostro de personas de cualquier edad.

 Así mismo le realizamos algunas pruebas que aseguran su funcionamiento de la más alta calidad. 


 Al día de hoy aún contamos con 3000 piezas destinadas a donación con un límite de 150piezas por organización. Estamos realizando entregas en la ciudad de Puebla y Cholula de manera gratuita pero si alguna organización fuera del Estado quisiera participar, el envío correría por su cuenta.

 Para registrarse lo único que deben de hacer es entrar a un un formulario a través de un código QR que le voy a mandar o dando clic en la siguiente liga: 
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc159E7DChUoeRtQyBWhIh4rAAvSgunNY30oAfoP3p98MvnEw/viewform

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom