Al minuto

EN EL ESTADO DE HIDALGO CONSTRUIRÁN CONVOYES DEL TREN MAYA: OMAR FAYAD

 




Reconozco la confianza de ALSTOM-Bombardier invertida en Hidalgo y los felicito por ser el consorcio que construirá desde nuestro estado los convoyes del Tren Maya. El talento de los hidalguenses, así como los proyectos de infraestructura, inversiones, empleo, educación y mejora regulatoria que pusimos en marcha desde el inicio de mi administración abonaron a la confianza de ALSTOM-Bombardier de seguir invirtiendo en Hidalgo.









Hoy estos resultados apoyan el proyecto del Tren Maya del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador; a quien le distingo por el trabajo coordinado del Gobierno de México con el Gobierno de Hidalgo.









 En Cd. Sahagún, Hidalgo, se construirán los trenes, sistemas ferroviarios, talleres y cocheras para generar seguridad, tecnología y conexión al Tren Maya. Esto impulsa la vocación industrial de la región de Cd. Sahagún, al integrar la cadena productiva local y sumarse a la generación de los 4 mil empleos directos y 7 mil 500 indirectos asociados a este proyecto. Reitero mi compromiso y el apoyo del Gobierno de Hidalgo a este proyecto y a las empresas; desde Hidalgo estaremos trabajando por generar mayores oportunidades para nuestra gente y desarrollo para el Pueblo de México
.Fotos Facebook.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom