Últimas Noticias

26 de mayo de 2021

¡ TIEMBLA KARINA! RAYMUNDO CUAUTLI Y BLANCA JIMÉNEZ PACTAN CON EDMUNDO TLATEHUI Y VAN JUNTOS



Se calienta la elección en San Andrés Cholula en conferencia de prensa Raymundo Cuautli Martínez y Blanca Jiménez, dieron a conocer que retirarán las impugnaciones en contra de la candidatura de Edmundo Tlatehui Percino, con lo cual van juntos contra la candidata a la alcaldía Karina Pérez Popoca quien ya debe estar muy nerviosa porque podría perder la elección con los panistas que ya se unieron en su contra.
 En su intervención Raymundo Cuautli Martínez señaló que el candidato independiente Felipe Sandoval está apoyando a Karina Pérez Popoca por debajo del agua. lo único que está pretendiendo es dividir el voto para Acción Nacional. 





"Hago un llamado a la ciudadanía para no emitir un voto a favor del candidato independiente, pues un voto para Felipe Sandoval es un voto para Karina Pérez Popoca. Y no podemos permitir que Morena siga en el poder de San Andrés", concluyó. por su parte Edmundo Tlatehui Percino agradeció el apoyo de Raymundo Cuautli Martínez y Blanca Jiménez y se comprometió a cumplir sus compromisos de campaña.

Por Karla Soto.
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top