Al minuto

Primer muerto preso-político

 

Es De muy Buena Fuente . Hace poco días #DeBuenaFuente se refirió a la serie de presos políticos durante el gobierno actual en la entidad. Y pregunté ¿Cuándo habrá el primer “muerto preso-político”? Pues “como anillo al dedo”, ya llegó. 


 El pasado fin de semana se dio a conocer la muerte, al interior del CeReSo de San Miguel, de Oscar Chapa Palomeque, ex Oficial Mayor de la SEP y preso político, sin duda. Los motivos del grave y delicado fallecimiento, no los sabe ni Obama. Punto. He dicho y he escrito. … 



 Memo Velázquez, anotado al #2024 Metido de lleno en su campaña por la reeleción en Atlixco, el candidato a presidente municipal Guillermo Velázquez Gutiérrez, recorrió San Felipe Xonacayucan, San Esteban Zoapiltepec y San Jerónimo Caleras, tres de las comunidades con mayor marginación.


 Desde que empezó la campaña, el alcalde panista con licencia ha caminado, hablado, propuesto, subido y bajado pues, en busca de tener el voto de confianza de los ciudadanos. El pasado fin de semana, recibió el apoyo del presidente del Partido de la Revolución Democrática, Carlos Martínez Amador. La visita del dirigente partidista no es gratuita, pues tiene tintes futuristas. Guillermo Velázquez, se encuentra entre los pocos alcaldes que de ganar, entra de lleno a la sucesión para el año 2024 y buscar la candidatura a gobernador. La lista de aspirantes es reducida, pero le tiene un lugar reservado a Guillermo. Punto. He dicho y he escrito. … Carlos Hernández, al distrito 11 Carlos Hernández será el candidato sustituto de Saúl Huerta Corona en el distrito electoral federal 11 de la ciudad de Puebla. La Coalición que forman los partidos, Verde, del Trabajo y Movimiento de Regeneración Nacional, se inclinó por un perfil que tiene más de 5 años trabajando la zona sur y sur oriente de la capital del Estado. Carlos Hernández, es un militante de MORENA y simpatizante del movimiento que finalmente llegó al poder al partido guinda. Por cuestiones de carácter técnico, en la boleta electoral va a aparecer la fotografía del anterior candidato, pero quien va a representan a Juntos Haremos Historia, es Carlos Hernández. 



 El nuevo abanderado de la 4T, inicia campaña oficialmente este jueves 13 de mayo, toda vez que el INE concluya con el procedimiento legal. Punto. He informado. … Ni Obama Lo que parecía un día de campo para MORENA en estas elecciones, se ha convertido en un calvario que no lo imaginó, ni Obama. El Verdugo Un caos la vacunación anti-COVID en la Zona Militar. Y todo por quitarle protagonismo a la BUAP porque el gobernador no quiere al rector. El Verdugo dice: Del pleito personal al daño social. …


 De Buena Fuente no es la mejor columna política, pero tiene a los mejores lectores. cmaciaspalma@yahoo.com.mx cmaciaspalma0105@gmail.com @cmaciaspalma FB: Carlos Macías Palma Lunes: 10 horas FactorRadio y 21 horas #Elecciones2021 TV (paralelo19.mx) Miércoles: 17 horas en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com) Viernes: 10:30 horas en Entre amigos (RevistaUnicaporCincoMujeres)

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom