Al minuto

Nuestro gobierno dejará un legado; Capi Ruiz Esparza








 

Roberto Ruiz Esparza “El Capi” asistió esta tarde al “Debate Elecciones 2021 Ayuntamiento Puebla” organizado por el Instituto Electoral del Estado. Minutos antes de las 5:00 pm, el candidato arribó a la sede del debate, siempre con la seguridad que le caracteriza. En el encuentro entre candidatos, Ruiz Esparza al igual que los demás contendientes, tuvo la oportunidad de presentar sus propuestas ante el público que seguía el debate a través de las diferentes plataformas digitales. En todo momento, Esparza se mostró tranquilo y seguro de las propuestas con las que cuenta, al mismo tiempo que aseguró que el Partido Verde es la mejor opción para Puebla y para los poblanos y reiteró que en su gobierno, los ciudadanos serán el centro de la toma de decisiones y que desea que Puebla sea un municipio donde los ciudadanos puedan caminar tranquilos y sentirse seguros, sin miedo a ser asaltados, 


“Nuestro gobierno dejará un legado” añadió Ruiz Esparza durante una de sus participaciones. Asimismo, Ruiz Esparza enfatizó que su gobierno será sensible, sencillo, humano y cercano a los ciudadanos, el cual brinde los servicios públicos necesarios a la ciudadanía y que, sobre todo, preste mayor atención a aquellas colonias y juntas auxiliares que se encuentran más alejadas y que, por lo mismo, han permanecido en el olvido durante muchos gobiernos. 



 Cabe destacar que el candidato aseguró que se brindará la debida atención a grupos vulnerables a través de la creación de espacios públicos dignos, vías de comunicación dignas, así como buscar los convenios necesarios para dotar a estos grupos de canastas básicas alimentarias mensuales, priorizando así la salud y bienestar de estas familias, así como regularizar las colonias donde se encuentran asentados estos grupos y si es necesario, reubicarlos con la intención de generarles mejores condiciones de vida. Trabajaremos mucho en dignificar como viven las poblanas y los poblanos, aseguró Ruiz Esparza en una de sus intervenciones. Mayor seguridad, policía especializada para mujeres y niños, el primer hospital veterinario y refugio animal en el municipio, cien por ciento gratuito, así como la pavimentación de 100 calles en los primeros cien días de gobierno, fueron algunas de las propuestas que Ruiz Esparza presentó esta tarde durante el debate.

 

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom