Al minuto

MENSAJE Gaby Gamboa Metepec, Estado de México





 Hoy difundieron un audio manipulado de una conversación que tuve el 17 de julio de 2020, hace casi un año con Estuardo Rodríguez, empleado de Fernando Flores. Si escuchan bien, se trata de un audio manipulado. Un peritaje demostró que Hay ¡21 cortes¡, por ejemplo en los segundos, doce, dieciséis, treinta y siete, asi como en los minutos uno cero tres , uno cero cuatro, uno veintidós, uno cuarenta y cuatro, tres treinta y dos, y cuatro treinta y cuatro .





 Hay lups para agregar segundos en los minutos dos:treinta y cinco, y tres cincuenta y nueve. Usaron un equipo de audio diferente para grabar segmentos de la voz masculina, y durante todo el audio agregaron ruido de fondo para unificar el montaje. A eso se le suma que solo publicaron cuatro minutos de una conversación de más de diez minutos. Quiero contarles lo que realmente sucedió: yo estaba tranquila con mis hijos en un restaurante en Metepec, cuando de repente me sorprendió por la espalda un sujeto apodado el wiskas, sicario de flores quien me dijo: les vamos romper la madre a ti y a tus hijos, porque ellos creían que yo había denunciado los desfalcos de Flores en el club la asunción. De estos hechos fue testigo el gerente del restaurante quien me prestó ayuda y resguardo. Ese día llamé a Estuardo Rodríguez para confrontarlo, y al día siguiente le reclamé vía chat por las amenazas. 






Le dije también que si intentaban lastimarme iba a hacer públicos, entre otros, los escándalos de Flores por evasión fiscal. Tratan de mostrarme como una agresora, cuando la realidad es que ellos fueron los que me agredieron. Yo lo que hice fue defender a mis hijos. El mismo Esturdo Rodríguez reconoce en el audio manipulado que en una situación similar a la mía, haría lo mismo para proteger a sus hijos. Soy una Madre que tiene los pantalones para cuidar a su familia, Así como he defendido a Metepec de los corruptos y la corrupción. Estas agresiones cobardes de parte de Fernando Flores han sido permanentes y vienen desde hace más de un año. Les recuerdo que la semana pasada hombre armados me agredieron en San Lorenzo Cuacalco, y hace dos semanas golpearon a una de mis brigadas en san Jorge pueblo nuevo. Estos hechos constan en las denuncias que presente ante la fiscalía. La campaña sucia de ellos es una muestra más de lo que son: Mafiosos, mentirosos, que lo único que buscan es engañar a la población, para adueñarse de Metepec, y regresar a nuestra ciudad a ese pasado de abandono, y corrupción. Están nerviosos... Vamos a ganar!. Gaby Gamboa, candidata a la Presidencia Municipal de Metepec por la alianza "Juntos hacemos historia" de MORENA, PT y Nueva Alianza.



Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom