Al minuto

Los vecinos de estas colonias, se dijeron convencidos de que Capi Ruiz Esparza

 

A Puebla hay que invertirle y a los poblanos hay que cumplirles; Capi Ruiz Esparza Boletín informativo 024 Puebla, Puebla a 27 de mayo de 2021 Con toda la actitud de servicio, el cariño por los poblanos y el profundo respeto por el municipio, Roberto Ruiz Esparza, abanderado del Partido Verde a la alcaldía de Puebla capital, continúa con una agenda muy activa como parte de sus actos de campaña. Este día tocó el turno de la U. H. Héroes y San Isidro Castillotla, colonias en las que el apoyo y muestras de cariño de los vecinos fueron el respaldo para el candidato durante sus recorridos.









 y el Partido Verde, son la mejor opción para Puebla, pues no solo cuentan con las mejores propuestas, las cuales se traducirán en beneficios directos a la población, sino que, además, recalcaron que otros candidatos ya han tenido la oportunidad de servir a Puebla y a los poblanos y han quedado a deberle al municipio y la muestra está en el total abandono en el que se encuentras muchas de las colonias de la capital. Durante una reunión con vecinos de San Isidro Castillotla, 








“El Capi” aseguró que lo que él dice, lo cumple y que así ha sido siempre que ha tenido la oportunidad de servirle a los poblanos, por lo cual, solicitó a los vecinos le favorezcan con su voto de confianza el próximo 6 de junio para que una nueva historia para Puebla comience a escribirse. Asimismo, el candidato aseguró que, en la presidencia municipal, así como en las diputaciones locales, el Partido Verde va solo, no va en coalición como muchos otros aseguran, por lo cual solicitó a la ciudadanía que no se deje engañar. Cabe destacar que, por la mañana, Roberto Ruiz Esparza asistió a una entrevista a Televisa Puebla con Mariloli Pellón, espacio en el que enfatizó que se requiere de compromiso para servir a la ciudadanía, además de que destacó que a Puebla hay que invertirle y a los poblanos hay que cumplirles, finalizó.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom