Al minuto

LILIANA LUNA SE ESPANTÓ Y NO ASISTIÓ AL DEBATE EN HUAUCHINANGO


CRÍTICAN A LILIANA LUNA POR NO PRESENTARSE AL DEBATE ENTRE CANDIDATOS.

 Huauchinango. Pue. Un mal precedente dejo entre la ciudadanía huauchinaguense la candidata de Morena a la alcaldía Liliana Luna Aguirre quien no asistió al debate entre candidatos a la presidencia municipal que se lleva a cabo en estos  en la sede que designo la autoridad electoral y que acordaron los candidatos.


Los que si asistieron y presentaron sus propuestas.Rafael Gutiérrez Alpízar del  PAN ,Juan de la Madrid del PRI. Luis Marín del PVEM.Fermín Bautista del PRD. Juanita Mendoza Castillo de Compromiso por Puebla. Rogelio López Angulo de Nueva Alianza. Miguel Márquez Ríos de Movimiento Ciudadano  Juan Manuel Cabrera Gómez del PES.






Los ciudadanos que siguen el debate entre candidatos a la presidencia municipal han manifestado en redes sociales la irresponsabilidad de la candidata de Morena Lilian Luna Aguirre quien no asistió al debate poniendo miles de pretextos.



 Queda claro que no tiene propuestas claras para impulsar el desarrollo de Huauchinango como la de los demás candidatos que si asistieron al debate que aun sigue  y es trasmitido en vivo en este medio de comunicación como en otros.


Por Karla Soto.





Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom