Al minuto

LE VOY A DAR VOZ A MI REGIÓN Y A SU GENTE, SOY UNA CANDIDATA DIFERENTE: TAMARA LÓPEZ

 



Tamara López, candidata de Fuerza por México por el Distrito 18 para la Diputación Local, visitó a diferentes familias del Centro de San Pedro Cholula que le han brindado su confianza y le han externando su apoyo, a pesar del desencanto generalizado. La candidata mencionó que se enfrenta en estos momentos a un clima generalizado de incertidumbre, de hartazgo y de desencanto social, aunado a los estragos de una pandemia mundial que ha transformado las cosas dentro de la sociedad. 




 “Nosotras y nosotros debemos transformar nuestra toma de decisiones, y ser protagonistas en nuestros entornos, yo soy una candidata diferente que no tiene comprometida su voz ni su voluntad, voy a legislar a favor de la Región, a favor de la niñez, de las juventudes y a favor de las mujeres”, señaló. Las familias Pérez Oliver, Reyes Rueda, Huerta Arroyo, Huerta Quenel y López Xique recibieron con buen ánimo y con disposición las propuestas de la candidata, aunque algunos casos manifestaron encontrarse sorprendidos por su visita. “Muchas veces los políticos te llenan de propaganda y de basura, pero no se acercan a la ciudadanía”; “A muchos políticos ni les interesan las necesidades y le tienen miedo al dialogo”, estos son los comentarios que emitieron los vecinos que recibieron a la candidata. López Ortega destacó que ella no compro su candidatura, que su oportunidad de competir por la diputación local se debe al resultado de su trabajo y del esfuerzo que varios ciudadanos han venido haciendo desde hace más de 3 años. 






 “Esta es mi forma de hacer campaña, no nos vamos a hacer chiquitas ni vamos a pelear en el ring de la compra del voto, ni de propaganda desmedida, ni de brigadas pagadas, vengo compartiendo y presentando propuestas, re dignificando la forma de hacer política”, enfatizó. Al finalizar cada reunión, se han presentado nuevas invitaciones para Tamara López con las que podrá acercar a más familias sus propuestas.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom