Al minuto

LAS MUJERES NECESITAN ESPACIOS PARA INCORPORAR SU VISIÓN EN LA POLÍTICA: TAMARA LÓPEZ

 

 “No necesitamos ponernos los pantalones para gobernar, la participación de las mujeres en la política es para incorporar nuestra visión en los espacios de poder y de la toma de decisiones”








 Este es el mensaje que Tamara López, Candidata a Diputada del Distrito 18, viene compartiendo con vecinas y vecinos de la región, al señalar que es una responsabilidad incorporar las necesidades de todos los grupos de mujeres en los espacios de poder, pues ahí donde se toman las decisiones debe estar la voz de las mujeres. A lo largo de los 9 días de campaña que han transcurrido, se han compartido las diferentes propuestas a través de los diferentes recorridos que se han realizado por el distrito, tocando a la puerta, en pequeñas reuniones, en caminatas, escuchando de manera directa a las y los ciudadanos. López Ortega ha logrado que con estas actividades el acercamiento, las invitaciones, los espacios y la apertura de vecinos y vecinas para ir exponiendo propuestas vaya en aumento. 






 “Me da mucho gusto encontrar a muchas mujeres que llegan con la disposición de escuchar, de participar, y de preguntar, pues los asuntos de la política sí nos competen y sí nos interesan”, comentó. La candidata resaltó que el que hoy se esté participando en las calles, provoca que muchas niñas, niños y adolescentes se interesen, lo que abona a cambiar las narrativas y abona a abandonar los viejos estereotipos que mantenían alejados a estos sectores de los asuntos públicos. “En este proyecto donde Fuerza por México centra su agenda en pro del empoderamiento de las mujeres estamos listas para ocupar los espacios protagónicos”, destacó. Los perfiles de las y los ciudadanos a los que se ha acercado este mensaje son comerciantes, profesionistas, tianguistas, madres solteras, mujeres dedicadas a las labores domésticas y de cuidado, empresarios y empresarias. “Me he encontrado también con la empatía de los ciudadanos, a quienes les he dicho que son parte de este gran proyecto, son aliados y mi invitación es que nos ayuden y nos acompañen en este proceso. No se trata de que nos pongamos los pantalones, se trata de incorporar nuestra visión en la política”, puntualizó Tamara López.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom