Al minuto

Instagram podría introducir suscripciones de pago e impulsar los coleccionables digitales NFT

 

Ese tipo de suscripción permitirá a los 'influencers' vender acceso a contenido exclusivo, similar a como ocurre en YouTube. Instagram podría introducir suscripciones de pago e impulsar los coleccionables digitales NFT Imagen ilustrativa Pixabay / addonisdl El director ejecutivo de Instagram, Adam Mosseri, ha anunciado que se está analizando la posibilidad de introducir suscripciones pagadas en esa red social, y que también está interesada en el mercado de los tokens no fungibles (NFT, por sus siglas en inglés), informa el portal The Information. 



 Pese a que Instagram ha sido durante mucho tiempo un hogar para 'influencers', no fue sino hasta hace un año que comenzó a ofrecerles formas de ganar dinero directamente en la aplicación. "Hay diferentes formas de facilitar una relación financiera entre un seguidor y un creador" de contenido, afirmó Mosseri en entrevista a ese medio de comunicación. Instagram incorpora la posibilidad de elegir un pronombre para añadir al perfil del usuario Instagram incorpora la posibilidad de elegir un pronombre para añadir al perfil del usuario 




"Poder suscribirse a un contenido único o exclusivo será más agradable para los seguidores que ver anuncios" publicitarios, agregó. Las suscripciones pagadas permitirán a los 'influencers' de Instagram vender acceso a contenido exclusivo, similar a como ocurre en la plataforma de micromecenazgo para proyectos creativos Patreon, Twitter o YouTube, señaló. 

 Otros proyectos de Instagram Además, Mosseri no descartó la creación de un fondo de decenas de millones de dólares para pagar a las personas que hacen contenidos en la red social que él dirige. "Personalmente, soy optimista y estoy entusiasmado con la creación de instrumentos de monetización que ayuden a los creadores a ganarse la vida a largo plazo. Es mejor que emitir cheques directamente", comentó. Pero Instagram también está interesado en los coleccionables digitales NFT. Según Adam Mosseri, esa plataforma es a menudo la elegida por los artistas de tokens no fungibles para exhibir sus trabajos, y dijo estar encantado con la idea de poder implementar un proyecto en esa área. Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!


RT

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom