Al minuto

FUERZA POR MÉXICO EN LA REGIÓN DE CHOLULA NO SE VENDE

 






 Las candidatas refrendaron su compromiso con la ciudadanía Las Candidatas de Fuerza por México a la diputación local y federal, así como para las presidencias municipales de San Pedro y San Andrés Cholula, Tamara López, Margarita Tlapa, Yocelyn Xique y Liz Gallegos, se presentaron en una rueda de prensa con el propósito de cerrar filas y consolidar su fuerza a favor de las Cholulas de cara a las elecciones del 6 de junio. En su participación, Mago Tlapa, Candidata a Diputada Federal por el Distrito 10, señaló que se encuentran trabajando de manera comprometida y al cien por ciento con la sociedad civil, que sus candidaturas son gracias a sus convicciones por servir a los municipios que representan.






 Que realmente las cuatro se encuentran comprometidas con Fuerza por México y que van a ganar los próximos comicios, porque la sociedad civil se lo merece, que su esfuerzo siempre ha sido altruista y que lo seguirá siendo para favorecer a las personas. Por su parte, Tamara López, Candidata a Diputada Local por el Distrito Local 18, mencionó estar en contra de la violencia política de género, de los dobles discursos que da la gente u otros candidatos, además que su trabajo, así como proyectos, los ha construido de tiempo atrás y no durante este periodo electoral. “Somos los mejores perfiles de la región y no le vamos a hacer el caldo gordo a absolutamente a nadie, nuestro trabajo viene de tiempo atrás y hasta este momento lo que hemos venido construyendo es con base a saliva y con suela, por lo que absolutamente nadie puede hablar de nuestros intereses, es por eso que queremos dejar muy claro en esta rueda de prensa que Fuerza por México no se vende y no haremos tratos en lo oscurito”, enfatizó. Yocelyn Xique, Candidata a la Presidencia de San Pedro Cholula, comentó que ellas vienen representado la verdadera voz de las y los ciudadanos que están cansados de tantas promesas políticas, que las y los ciudadanos realmente observan la labor que realizan de la mano de su equipo de trabajo al tocar puerta por puerta y no solo por recorrer las mejores calles del municipio, así como de sus juntas auxiliares. Invitó a los medios de comunicación, así como a los otros candidatos a acercarse a las juntas auxiliares y conocer las situaciones que se viven ahí, que no presuman que van puntos arriba de las encuestas cuando la población no los conoce y que lo que realmente busca y pelea es ser escuchada.




 Igualmente, Liz Gallegos, Candidata a la Presidencia de San Andrés Cholula, insistió en que son candidatas que han caminado y que han ido presentando sus propuestas puerta por puerta, que no tienen miedo y que no se quedarán calladas. “No tenemos compromisos con otros partidos, no estamos negociando, no vinimos a negociar los intereses de segundas o terceras personas que nos acompañan, nosotras estamos caminando, estamos tocando y estamos presentando nuestras propuestas de cara a cara con la ciudadanía”, recalcó.










 Finalmente, Víctor Hugo Islas, Delegado Nacional de Fuerza por México, reconoció la labor de cada una de las candidatas al conocer de manera oportuna las necesidades, dificultades y problemas que hay en cada una de las localidades. “Son mujeres que nacieron aquí, aquí han vivido, aquí han crecido y sin duda son una fuerza palpable para nuestro partido”, ponderó. De esta manera, es como las cuatro Candidatas de Fuerza por México cierran filas para que las y los ciudadanos se sumen a favor de sus propuestas y se consiga un cambio verdadero a favor de las Cholulas. 5 archivos adjuntos

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom